Menú

Sergio Dalma, denunciado por su hijo, Sergi Capdevila

Sergi Capdevila le puso una querella criminal. Le acusa de revelación de secretos. Lleva un año sin tener ninguna relación con su padre.

Los intentos continuos de Maribel Sanz porque Sergio Dalma y Sergi Capdevila tengan una buena relación han sido poco eficaces. Llevan un año sin hablarse y ahora vuelven a verse las caras en los tribunales, en los juzgados de la plaza de Castilla de Madrid, porque el joven ha denunciado al cantante, según informa Lecturas.

Sergi le ha puesto una querella criminal y le acusa de haberle sustraído un contrato de trabajo y presentarlo como prueba en un juicio anterior sin su consentimiento, alegando que lo que ha hecho es un delito de revelación de secretos.

El cantante llegó primero y pronto a los Juzgados, mientras que su hijo llegó acompañado de su madre. Este reencuentro fue "frío y tenso", aseguran al magacín testigos oculares. No se hablaron, aunque estuvieron juntos varias horas. Dalma salió el primero y más sonriente de lo que entró.

Nunca se han llevado especialmente bien, pero se rompió toda relación después de que Capdevila participase en ¡Mira quién salta!, porque su padre "no quería que concursase y siempre vio como una traición que lo hiciera", confesó Sergi.

La querella del joven viene a raíz de que el cantante demandase a su madre para poder dejar de pasar la pensión alimenticia de su hijo. Durante el juicio, los abogados del cantante de "Bailar pegados" presentaron como prueba un contrato de trabajo de Sergi con el que se demostraba que el joven estaba teniendo sus propios ingresos. Capdevila asegura que Sergio lo consiguió sin su consentimiento, añade Lecturas.

Temas

0
comentarios