Menú

Juan Carlos y Sofía celebran a solas su 53 aniversario

Don Juan Carlos está en la República Dominicana para participar en el XIII Encuentro Empresarial Padres e Hijos. No se sabe dónde está doña Sofía.

Crónica Rosa: Letizia prescinde de la mantilla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Don Juan Carlos está en la República Dominicana para participar en el XIII Encuentro Empresarial Padres e Hijos. No se sabe dónde está doña Sofía.
Don Juan Carlos y doña Sofía | Archivo/Cordon Press

El pasado 14 de mayo de 1962 tuvo lugar la boda entre la reina Sofía y el rey Juan Carlos. 53 años han pasado ya de eso y, como era de esperar, lo celebran lo más separados posible, como se contó en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska comentaron dónde están pasando cada uno el aniversario de boda.

Tal y como informan varios medios dominicanos, el martes llegó el rey emérito a la República Dominicana para participar en el XIII Encuentro Empresarial Padres e Hijos, algo que llamó la atención a Beatriz y lo comentó, en tono de humor, ya que "el rey emérito todavía no se sabe ni los nombres de sus nietos".

A esta reunión privada de las personas más importantes de la isla también han acudido Carlos Slim y Felipe González. Las jornadas son el 13, 14 y 15 de mayo en un exclusivo resort, Casa de Campo. Esta actividad no está en la agenda de la Casa Real, por lo que no se considera oficial, sino "un viaje de placeres", como aclaró Federico Jiménez Losantos.

Era de imaginar que no pensaban organizar algo especial para este 12 de mayo, ya que en el 50 aniversario, que es una fecha más significativa, tampoco hicieron nada. Según Cortázar, "la foto de los tres, Slim, González y el Rey emérito, en esa reunión sería muy llamativa". Por otro lado, de doña Sofía no se sabe nada, ni dónde pasa esta fecha tan significativa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios