Menú

Valérie Trierweiler reacciona al viaje al Caribe de Hollande y Royal

La ex del presidente francés ha reaccionado al viaje de éste con su anterior ex, ahora ministra de Medio Ambiente.

La ex del presidente francés ha reaccionado al viaje de éste con su anterior ex, ahora ministra de Medio Ambiente.
Hollande y Royal, en el Caribe | Efe

Después de la publicación de su bestseller Gracias por este momento, a la ex del presidente Hollande, Valérie Trierweiler, no se la había oído hacer declaraciones. No obstante, ahora ha obsequiado al diario Le Parisien con sus consideraciones sobre la relación del francés y la ministra de Medio Ambiente, Ségolène Royal, a la sazón también su ex.

"Son inseparables. Esto supera a sus propios hijos", ha dicho al diario galo. Y aún se ha despachado más y mejor con ellos: "Ambos comparten un gusto inmoderado por la política. El poder es su razón de vivir, su obsesión común. Durante mucho tiempo, lo que interesaba era saber cuál de los dos accedería al Elíseo. Se decidió".

Y echa la vista atrás para recordar viejos tiempos como primera dama del Elíseo. "Yo fui fundamental en la conquista del poder, pero estaba siendo ingenua. Yo creía en el amor, pero en su historia no había espacio para otra mujer".

A su manera, desea suerte al mandatario francés y su ministra, que por eso "pueden estar juntos y ayudarse mutuamente, así como utilizar los medios de comunicación en su propio beneficio. Nada nuevo bajo el sol".

Temas

En Chic

    0
    comentarios