Menú

El rey Felipe acude por sorpresa para celebrar la victoria del Real Madrid de baloncesto

La presencia del monarca no se esperaba, pero Felipe VI acudió al Palacio de los Deportes. Se sentó detrás de Florentino Pérez.

La presencia del monarca no se esperaba, pero Felipe VI acudió al Palacio de los Deportes. Se sentó detrás de Florentino Pérez.
El Rey celebra la victoria del Real Madrid | Efe

El Palacio de los Deportes se llenó de caras conocidas el pasado domingo por la tarde para disfrutar de la Final Four de baloncesto donde el Real Madrid resultó victorioso frente al Olympiacos.

Entre ellos estuvieron el rey Felipe VI, sentado detrás Florentino Pérez junto a su hija; la periodista Inés Ballester junto a su marido o el entrenador de la Selección Española de Baloncesto, Sergio Scariolo junto a su mujer, publica Europa Press.

El finalizar el partido, Helen Lindes bajó a la pista donde se reunió Rudy Fernández y donde compartieron un gran beso de felicitación. Ni la modelo ni el jugador se reprimieron y mostraron la gran felicidad que tenían por el resultado por lo que decidieron protagonizar el que fue, sin duda, el momento más romántico y cariñoso de la noche.

También el jugador del Real Madrid quiso posar junto a toda su familia con el trofeo de la noche, y es que sin duda la familia de Rudy Fernández y su futura mujer han logrado formar un equipo perfecto para apoyar al jugador en todos sus partidos y sobre todo, en todas sus victorias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios