Menú

Pérez Reverte, una bandera de España y Desiré Cordero soliviantan a la corrección política

El escritor Arturo Pérez Reverte es famoso tanto por sus libros como, también, por no morderse la lengua en Twitter.

El escritor Arturo Pérez Reverte es famoso tanto por sus libros como, también, por no morderse la lengua en Twitter.
La foto de la polémica | Archivo

Arturo Pérez Reverte vuelve a ser el protagonista de una polémica por las redes sociales a raíz de un comentario que hizo. La modelo Desiré Cordero, finalista del certamen de Miss Universo 2015, asistió al acto de jura de bandera de Sevilla, que organizó el Cuartel General de la Fuerza Terreste el pasado 16 de mayo.

El escritor se hizo eco de la presencia de la modelo en el acto y subió a su cuenta de Twitter una imagen de la maniquí besando la bandera rojigualda, junto con un comentario en tono de humor: "Así se vuelve patriota cualquiera".

Esta opinión le ha supuesto numerosas críticas de los usuarios de las redes sociales, quienes le han llamando "machista". No obstante, Desiré no interpretó que el tuit de Reverte fuera negativo, así que lo retuiteó. Poco después compartió otro comentario de una seguidora que elogiaba el estilo del escritor.

Esta no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en discusiones por las redes sociales, como pasó con el estreno de Alatriste, la serie que adaptó sus libros. "¿Con qué estómago veo a Belén Esteban y Olvido Hormigos de teloneras?", quejándose de que la cadena pusiera un Última Hora de Gran Hermano Vip antes de la serie de ficción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios