Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez, juntos e ilusionados

Emiliano Suárez ha confirmado a Chic su relación con la bailaora Cecilia Gómez.

Emiliano Suárez ha confirmado a Chic su relación con la bailaora Cecilia Gómez.
Emiliano Suárez y Cecilia Gómez | Cordon Press

Cecilia Gómez y Emiliano Suárez se conocieron y, como se suele decir, desde el primer momento saltaron las alarmas. El propio Emiliano, ha sido quien me lo ha confirmado, dada la enorme amistad que nos une, ya no solo con él sino con toda su familia.

El empresario que, hasta hace pocas semanas, mantenía una sólida relación con una guapa mallorquina. Y, pese a que ese romance duraba desde hacía varios años, al final no ha podido terminar en boda, como en más de una ocasión se llegaron a plantear. "No ha habido terceras personas, pero al final y por el bien de los dos, es mejor tomar la decisión de romper. Tenemos unos caracteres muy diferentes, chocamos demasiado y eso no es bueno. Lo hemos intentado en varias en varias ocasiones, pero no ha podido ser", me comentó con tristeza en el transcurso de una cena.

Por su parte Cecilia permanecía soltera después de varios romances fallidos. El primero fue con Francisco Rivera, en la época en la que creó su propia compañía de baile flamenco, presentando la que fue su primera obra, bajo el título de Cayetana su pasión, en el que rindió un homenaje a la duquesa de Alba.

Tras su ruptura con el torero, y transcurrido un tiempo, comenzó a salir con el exgimnasta Jesús Carvallo, pero después de varios meses, decidieron romper su compromiso. Aparte de lo feliz que se siente, está totalmente metida en los ensayos porque el día 2 estrena en Madrid su último espectáculo, un homenaje a Chavela Vargas en un teatro de Madrid.

Esta nueva y reciente relación les ha sorprendido a los dos, pero me consta que están muy ilusionados. Se están conociendo pero todo el tiempo que están juntos les parece poco, y eso es muy significativo. Así me lo han asegurado. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios