Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Ponte: "Letizia puede ir como le apetezca"

Laura Ponte estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, y opina de todos los miembros de la Familia Real.

Laura Ponte estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, y opina de todos los miembros de la Familia Real.
Laura Ponte | Cordon Press

Laura Ponte fue una de la invitadas a la presentación de los últimas creaciones de cara a la nueva temporada de la marca de gafas Fendi. La modelo estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de la infanta Doña Pilar, con el que mantiene una excelente relación a pesar de estar divorciados. "Nos llevamos muy bien, somos dos personas educadas, tenemos una familia y dos hijos que están a punto de hacer la comunión, y os puedo decir que tengo una madre y una suegra inmejorable. Las dos se han encargado de organizar todo, yo no he hecho nada, es más, decidiré esa misma mañana qué traje me pondré".

La gallega defendió en todo momento al que fuera su marido varios años. Tras su divorcio, mantiene una relación con las relaciones públicas, Andrea Pascual, con la que afirma llevarse muy bien. "Les deseo lo mejor, y sí tienen hijos me encantaría, lo digo de verdad. Yo no tengo ganas de tener más, los míos tienen 9 y 8 años, y como antes comenté, comulgarán juntos, al llevarse tan solo un año de diferencia".

Al preguntarle sí asistirá a la comunión de la princesa Leonor, su respuesta fue muy clara: "No tenemos ninguna relación, mis hijos y ella no se conocen, y sí coincido con sus padres lógicamente nos saludamos, pero ahí termina el tema", aclaró.

Laura, como buena modelo, sabe de moda y de todo lo que le rodea, y su opinión sobre el nuevo corte de pelo de la Reina no pudo ser más favorable. "Le queda muy bien, y pienso que tiene que ir como ella le apetezca. No es una monja, es una mujer guapa, tiene 40 años, está casada y puede hacer lo que quiera. Cumple las normas de su trabajo como todo el mundo y tiene el protocolo que todos debemos tener de respeto a los demás, y lo hace muy bien" .

Carlos P. Gimeno y Laura Ponte | Archivo

No se considera monárquica, pero tampoco está en contra. "En mi familia no han sido monárquicos, más bien republicanos, hay partes que lo son y otros no, sobre todo por parte de mi padre, estuvieron muy implicados en la República. Pienso que la monarquía es una institución que ha hecho mucho bien a este país, y desde luego quien decidió que Don Juan Carlos tenía que gobernar España tomó una decisión totalmente acertada. Pienso que tanto a nivel institucional como empresarial ha beneficiado mucho nuestro país".

Haciendo un repaso por la Familia Real, no dudo en decantarse: "Yo soy de Felipe", así lo expresó.

Respecto a Iñaki Urdangarín se mostró, como era de esperar, muy respetuosa. "Habrá que esperar y ver lo que ocurre con la justicia. Yo he tenido sociedades, y nunca he abierto una carta del banco, paso del dinero, quiero decir que no me obsesiona, ni cuando no lo tenía. Siempre he sido muy confiada y a la Infanta Cristina, le ha podido pasar lo mismo, yo he firmado en muchas ocasiones sin saber lo que hacía. Pero lo que también digo, es que una vez que eso se hace, hay que responsabilizarse."

Laura también comentó que durante el tiempo que le trató, le pareció una persona simpática y agradable, y también reconoció que su opinión hacia el duque de Palma, después de los acontecimientos, ha cambiado. "No juzgo a la gente, no tengo por qué decir nada, tan solo habrá que esperar el dictamen de la sentencia". Y así concluyó el encuentro.                                                            

Temas

En Chic

    0
    comentarios