Menú

Corinna se establece en Somosaguas

La crónica rosa, con Daniel Carande, Carlos P. Gimeno y Carmen Duerto, ha analizado los temas de la actualidad social.

Crónica Rosa: Letizia, de fiesta por Madrid

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa, con Daniel Carande, Carlos P. Gimeno y Carmen Duerto, ha analizado los temas de la actualidad social.
Corinna Zu-Sayn Wittgenstein | Cordon Press

El regreso de Corinna ha sido uno de los temas principales de la crónica rosa de Es la mañana de Federico. En compañía de Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Carmen Duerto, el director del espacio Federico Jiménez Losantos ha valorado ese regreso de la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos a España... si es que alguna vez se fue, o alguna vez cortaron.

"Si se viene a Somosaguas es porque no han roto, nunca rompieron y porque su base de negocios no es Mónaco sino Madrid. Ella no ha dejado nunca nada, es su modus vivendi", aseguró Jiménez Losantos.

Y es que, según reveló Carlos Pérez Gimeno, la princesa alemana ha comprado una vivienda de lujo de 500 metros cuadrados y con toda clase de lujos. Es más, un prestigioso interiorista español estaría haciendo las labores de decorar la casa.

Corinna, quien fuera asesora de la Casa Real en tiempos de Juan Carlos, ha sido "crucificada incluso por el Gobierno, que ha tenido que desementir que trabajase para ellos, tal y como ella dijo". Esta invención de Corinna ha provocado que España sea el "hazmerreír" a nivel mundial, dijo el director de Es la mañana de Federico. Y ahora, "resulta que tiene casa en Somosaguas". ¿A qué jugamos?, se preguntaron todos los tertulianos de la crónica rosa de esRadio.

Somosaguas, además de estar cerca de Zarzuela, es también un lugar habitual en famosos adinerados. Allí Cayetano Martínez de Irujo tuvo su casa de alquiler a cinco mil euros mensuales, explicaron.

Corinna ha sido protagonista -consideró Jiménez Losantos- de una de "las cosas mas gordas en materia de corrupción de los últimos tiempos, y demuestra que esto pasa porque el gobierno quiere", y que "no tenemos arreglo". Un escándalo de "sexo y dinero" cuyo único final sería " declarar persona non grata a Corinna"... extremo que no parece posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios