Menú

José Mourinho: "Soy un inútil en lo referente a la casa"

El exentrenador del Real Madrid concede una sincera entrevista a The Big Issue.

El entrenador del Chelsea José Mourinho muestra su faceta más cotidiana en una entrevista en The Big Issue. Dice el portugués respecto a su convivencia con su esposa Matilde y sus hijos que "son quienes más influencia tienen en mi vida, definitivamente. ¿Y por qué? Porque ellos son los jefes y controlan todo en la casa".

Mourinho, que llama Tami o Tita a su esposa, indistintamente, dice también que ninguno de ellos trata de influir directamente en su trabajo, pero "ejercen una gran influencia porque cuando se trata de tomar decisiones importantes como a dónde ir, dónde trabajar, cuándo hay que cambiar... En ese tipo de cosas tienen gran influencia en mí".

Pero el exentrenador del Real Madrid, con su habitual sinceridad, va algo más allá en lo referente a las tareas domésticas: "Soy un inútil en lo referente a la casa", dice. "¡No puedo hacer nada! Soy muy organizado con mis cosas, así que no molesto a los demás. Mi despacho está siempre muy bien ordenado. Aunque no ayudo, tampoco soy un estorbo".

Temas

0
comentarios