Menú

Los reyes de España: vida pública y vida privada

Esta semana las revistas están repletas de algunas de las salidas que han hecho los Reyes y sus hijos durante este tiempo.

Esta semana las revistas están repletas de algunas de las salidas que han hecho los Reyes y sus hijos durante este tiempo.
Las portadas de la prensa rosa

Fotografías de la comunión de Leonor no veremos, pero, qué casualidad, las revistas están repletas esta semana de algunas de las salidas que han hecho los reyes y sus hijas, que ellos consideran "parte de su vida privada".

En ¡Hola! retratan su "romántica escapada al cine" (en esta revista están empeñados en que todo sea romántico). Los monarcas acudieron a los Renoir a ver la película Güeros, una road movie rodada en México, país que conoce bien la Reina, ya que hizo prácticas allí.

En Semana vemos dos fotos de Letizia acudiendo al Circo del Sol. Al parecer fue con sus hijas, las infantas, aunque las niñas no aparecen en las imágenes en ningún momento.

Pero, sin duda, el reportaje de la semana es el que publica Diez Minutos, que incluye media docena de imágenes de la escapada nocturna de la reina por el barrio madrileño de Malasaña. Entre ellas, una junto a un montón de basura apilada. Según la revista, se tomó dos gin-tonics. Letizia Ortiz habló con sus amigos mochileros de la ilusión que le hace su próximo viaje a Honduras con la Agencia Española de Cooperación o del terremoto del Nepal.

Dentro de sus actos oficiales, la visita de la delegación de Semana al Palacio de la Zarzuela con motivo del 75 aniversario de la publicación ocupa, como es lógico, su portada.

Edición especial de '¡Hola!' por Leonor

¡Hola! reparte su portada entre sus dos princesas: la oficial, la infanta Leonor, y la oficiosa, Tamara Falcó, cuya familia lleva ya varias dinastías posando para la publicación.

El motivo de elegir una foto de la hija de los reyes es que este miércoles realiza su Primera Comunión. Aunque no está anunciado ningún posado, ¡Hola! incluye un cupón descuento para comprar la edición especial que publicarán este viernes con información especial sobre lo que califica como "este histórico acontecimiento". Por lo menos alguien se lo toma con la seriedad que se merece.

Como entremés, la revista publica un reportaje repleto de fotos de la niña, en el que se dicen obviedades como que habla inglés, y especulaciones como que es una niña "que tiene gran corazón, media en las disputas, dice gracias, no presume de su condición y tiene un sexto sentido para saber elegir a las mejores amigas".

Por cierto, la real pareja ocupa varios reportajes en el número de ¡Hola! de esta semana, prácticamente tantos como actos oficiales han tenido. Entre ellos, su asistencia a la final del concurso de monólogos científicos de humor. Una noche de "humor y diversión" a la que acudieron, dice la publicación, "doña Letizia, una atractiva reina, y don Felipe, un atento rey".

Terelu Campos rompe con su novio

Un año y dos meses ha durado la relación de Terelu Campos con José Valenciano, su último novio. Lecturas asegura que el noviazgo ha terminado, y eso que ya habían hablado de boda.

Asegura la revista que las responsabilidades familiares del empresario, padre de dos hijos, serían la causa de la ruptura de la pareja. Además él va a emprender un nuevo proyecto profesional en Chile, por lo que se marchará a vivir allí.

Raquel Bollo: "Podría haber muerto de una paliza"

Raquel Bollo sigue explotando su condición de mujer maltratada en la revista Lecturas, en un reportaje exclusivo que no ocupa la portada porque tampoco lo merece.

Bollo posa con sus tres hijos: Manuel y Alma, nacidos de su matrimonio con Chiquetete, y Samuel, hijo de Semi, del que está separada.

En la entrevista la colaboradora de Sálvame habla de la escasa relación que mantienen sus hijos con su padre cantante y de sus años junto a él: "Con la actual legislación Chiquetete hubiera pisado la cárcel", o "llevaba ya mucho recorrido cuando le conocí" son algunas de sus sentencias.

Tamara Falcó consigue pescar a Enrique Solís

¡Hola! dedica parte de su portada a Tamara Falcó por dos razones: porque acaba de ser contratada como "fichaje estrella" de la revista, y porque, casualmente, acaba de comenzar a salir con Enrique Solís y es la revista la que, también casualmente, se ha hecho con las fotos que lo confirman.

La pareja realizó una escapada a Cáceres con tarde de cine incluida. Besos no hay, sólo un abrazo tímido sobre el hombro y una comida con carabina: su hermana Ana Boyer con su novio, Fernando Verdasco.

Otras noticias

Irina Shayk olvida a Cristiano Ronaldo en los brazos de Bradley Cooper. ¡Hola! publica fotos exclusivas de la modelo y el actor besándose en Londres "en mitad de la calle y a plena luz del día". Ya no se esconden.

Sofía Mazagatos está embarazada de su primer hijo. La ex Miss España afronta la maternidad en solitario a los 40 años.

El reencuentro de Fran y Kiko Rivera fue en el interior del AVE. Según cuenta Luis Rollán en Diez Minutos, él fue testigo. De hecho escribe que fue él quien provocó el acercamiento. Asegura que los hermanos viajaban en vagones diferentes, pero que Kiko se acercó hasta Fran para charlar. Se mostraron vídeos de sus hijos y bromearon sobre los nombres de los bebés que esperan ambos. Después, ya en el andén, se hicieron la foto abrazándose que hoy publican todos los medios.

Carmen Martínez Bordiú, miraditas con su ex en los toros. La nietísima y Luis Miguel Rodríguez no son novios, pero sí salen juntos. En ¡Hola! (revista en la que ella colabora como bloguera), vemos fotos de sus miradas, confidencias y risas en los toros. Según Diez Minutos, el empresario le regaló 100 rosas por su cumpleaños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios