Menú

¿Han roto de verdad Terelu Campos y José Valenciano?

Lecturas aseguró que la pareja había roto pero ella misma, que "ha alucinado", desmintió la información en Sálvame.

Lecturas abrió este miércoles su portada con "Terelu rompe con su novio. Sorprendente final cuando todo apuntaba a boda". Además, la revista recordaba que "una vez más Terelu no había tenido suerte en el amor" por haberse terminado su relación, según la publicación, por "las responsabilidades familiares del empresario".

Además afirmaba que la colaboradora de Sálvame "ha intentado por todos los medios evitar que saliese a la luz porque ella sabe muy bien que va a ser de nuevo el centro de todas las miradas". Por si esto no fuera poco, el magacín continuaba diciendo que "van a poner tierra de por medio", ya que él piensa irse por un tiempo fuera de España, a Chile, y estará allí "algún tiempo, hasta que las aguas se hayan calmado".

Terelu Campos no quiso dejar pasar este asunto y lo primero que dijo en Sálvame es que "se había quedado muerta, que estaba alucinando" porque todo lo que decía la revista era mentira. "¿Cómo se puede tener una falta de rigurosidad y de profesionalidad? Con lo sencillo que hubiera sido preguntar y levantar un teléfono?". Y es que, a Terelu le molesta que no la hubieran ni llamado para contrastar la información, por eso escribió este mensaje al director de la revista: "Te estoy llamando aunque no esperaba que dieras la cara. ¡Qué ridículo más grande acabas de hacer con esa portada falsa a sabiendas de lo que es!".

"No he roto con José", repetía con insistencia para dejarlo claro. Está convencida de que la portada "está hecha con mucha maldad". También explicó que su pareja sigue viviendo en Madrid, que su trabajo está aquí y que su exnovio, Carlos Pombo, es el que está en Chile, que aterrizó este miércoles por la mañana.

Temas

0
comentarios