Menú

La infanta Cristina acudió en secreto a la comunión clandestina de Leonor

Según ABC, la comunión de la princesa Leonor de Borbón celebrada el miércoles en Aravaca contó con otra invitada a destacar.

La imputada infanta Cristina, causante junto a su marido Iñaki Urdangarín de la mayor tormenta mediática que ha caído sobre la Casa Real a raíz de su implicación en el caso Nóos, también estuvo presente en la fiesta posterior a la comunión, si bien no se dejó caer por la parroquia de Nuestra Señora de Aravaca.

La infanta Cristina, según publica ABC, hizo acto de presencia junto a su hija Irene Urdangarín en la celebración posterior al acto religioso que tuvo lugar en la Zarzuela. Naturalmente, su nombre no constaba en la lista de invitados oficiales al evento, al que asistieron los reyes y también Juan Carlos y Sofía, además de la familia de la reina Letizia.

Una comida que se mantuvo en el más estricto secreto, como también los continuos viajes a España de la infanta, ahora mismo residente en Ginebra junto a su marido. En Zarzuela, Cristina de Borbón pudo visitar de nuevo a su madre Sofía, que siempre ha destacado por apoyar a su hija en plena investigación judicial.

Temas

0
comentarios