Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo: "Siempre querré a Alfonso Diez"

La hija de la duquesa de Alba sólo tiene buenas palabras para Alfonso Diez, pero reconoce que no le ve.

La hija de la duquesa de Alba sólo tiene buenas palabras para Alfonso Diez, pero reconoce que no le ve.
Eugenia Martínez de Irujo, en la fiesta de Tous | Archivo

Eugenia Martínez de Irujo, después de la muerte de su madre, Cayetana de Alba, poco a poco va haciendo su vida normal. La pequeña de la familia acudió a la presentación de la nueva línea de gafas de la firma Tous, para la que ella trabaja. "Me está costando, aunque ya me voy encontrando mejor afortunadamente, ha sido un momento muy duro y la tengo muy presente. Mi otra familia son los Tous, con los que llevo colaborando 18 años", declaró.

Se la vio más animada y, como me comentó hace unos días está encantada de su delgadez. "Es cierto que he perdido peso, es normal por todo lo que ha ocurrido, pero me encuentro muy bien y ya me voy recuperando".

De cara al verano que se avecina, según la propia Eugenia, no tiene planes diferentes a los de otros años. "Lo pasaré con mi hija y mis hermanos. Aunque se han dicho muchas cosas que son totalmente inciertas, nos llevamos muy bien. Carlos no me ha echado de mi casa, es más, la relación no puede ser mejor y tanto a mi como a mi hija nos protege muchísimo", matizó.

La duquesa de Montoro no quiso hablar mucho de amores, tan solo admitió que su corazón estaba muy tranquilo y, al preguntarle por Vicente Cebrian, el dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, quiso dejar claro que tan solo es buen amigo y que su amistad viene de la época del colegio, cuando los dos estudiaron en el Instituto Británico.

De Alfonso Díez, según explicó, guarda un grato recuerdo. "Hablo con él pero no le he visto, Es una persona adorable, le tengo mucho cariño, hizo muy feliz a mi madre y toda la familia le estamos muy agradecidos, siempre le voy a querer".

Antes de irse, también hablo de Carmen Tello, a quien la definió como una persona encantadora. "Estuvimos juntas al igual que mi hermano Carlos en Semana Santa en Sevilla, lo que ocurre es que desde que ha fallecido mi madre, no voy tanto" .

Hablando con ella, parece que no existe ningún problema y que todo está perfecto. Hasta comentó la próxima paternidad de su exmarido Francisco Rivera, asegurando que "ese tipo de noticias siempre son buenas". Y sin querer entrar en más detalles, se fue.

Temas

En Chic

    0
    comentarios