Menú

Eugenia Martínez de Irujo: "Hablo con Alfonso Diez, pero no le veo"

La hija de la duquesa de Alba sólo tiene buenas palabras para Alfonso Diez, pero reconoce que no lo ve.

La hija de la duquesa de Alba sólo tiene buenas palabras para Alfonso Diez, pero reconoce que no lo ve.
Eugenia Martínez de Irujo | Cordon Press

Eugenia Martínez de Irujo no guarda ninguna clase de rencor a Alfonso Diez. En la presentación de las nuevas gafas de la firma Tous que tuvo lugar en Madrid, la duquesa de Montoro -que trabaja para esa marca desde hace años- ha insistido por activa y por pasiva en que no hay distancias en la familia tras la muerte de la duquesa.

Tal y como Eugenia confesó a Beatriz Cortázar para ABC, "a pesar de lo que se ha dicho, estamos muy unidos y yo tengo que decir que adoro a todos mis hermanos y que me han protegido siempre". Los comentarios acerca del conflicto final no tienen sentido, y "los afronto contando mi verdad y asegurando que mi hermano Carlos no sólo no me ha echado de ninguna casa sino todo lo contrario... incluso ató cabos que se habían quedado sueltos, los ha arreglado, por lo que estoy muy agradecida".

También ha alabado la conducta de Alfonso Diez, de quien asegura: "Hablo con él, pero no le veo. Es una persona adorable, al que tengo mucho cariño y por eso siempre me encantará tenerlo cerca. No tengo ninguna palabra mala sino todo lo contrario". Para la duquesa de Montoro lo importante es que su madre fue "muy feliz con él", por lo que todos le están muy agradecidos. "Alfonso ha demostrado que quería a mi madre de verdad y ha sido muy buena persona".

Eugenia también ha asegurado que va recuperándose de la muerte de su madre: "He tenido malos momentos y por eso es normal que haya adelgazado tras unos meses muy malos", ha explicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios