Menú

Reino Unido intenta apropiarse de Edurne

La prensa inglesa alaba a la cantante y los diarios de Austria la definen como "una de sus grandes favoritas" del concurso.

La prensa inglesa alaba a la cantante y los diarios de Austria la definen como "una de sus grandes favoritas" del concurso.
Edurne | Cordon Press

Edurne, la cantante que representa a España en Eurovisión, es una de las preferidas para ganar el concurso de este año. Además, su actuación es de lo más comentado en la prensa extranjera, como Reino Unido, ya que es conocida por su relación con el portero del Manchester United, David de Gea.

El Daily Star publica un artículo en el que habla de la artista: "Eurovisión se ha vuelto más sexy con la gran esperanza de España: conoce a la WAG del Manchester United". Además añade un reportaje fotográfico de la cantante y explica al detalle cómo va a ser su actuación. El Daily Mail también destaca su relación con el futbolista, señalando que se trata de la "novia de Dave De Gea", y que no tendrá tiempo para casarse con él -cosa que está en los planes de ambos- si gana el concurso.

Los medios austriacos también se han fijado en la cantante española. La definen como "la nueva favorita" y aparece en la portada de la prensa como una de las escogidas para la final, "la Shakira española".

Temas

En Chic

    0
    comentarios