Menú

Una esquiva Tamara Falcó inaugura una terraza en La Moraleja

La hija de Isabel Preysler no quiso soltar prenda sobre su relación con Enrique Solís.

La hija de Isabel Preysler no quiso soltar prenda sobre su relación con Enrique Solís.
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó no ha dudado en dejarse ver por la inauguración de la terraza de verano de Capuccino La Moraleja. Eso sí, muy esquiva con la prensa y algo reacia a hablar de su vida sentimental. Y es que los rumores que la emparejan con Enrique Solís parecen haber cansado incluso a la propia socialité.

Esta semana una conocida revista sacaba a la luz imágenes de ellos dos juntos, lo que casi confirmaría que estarían dando un nuevo paso en su relación de amistad, esa de la que apenas quieren dar datos.

La hija de Isabel Preysler se dejaba ver en la inauguración de esta terraza de verano haciendo una llamada a la estación estival. Ataviada con unas sandalias, pantalón negro y blusa con apliques en dorado, Tamara volvió a derrochar estilo como solo ella sabe hacer.

Algo esquiva con los medios allí reunidos, Tamara Falcó charló animadamente con algunos de los conocidos a la fiesta, pero se mostró reticente a las preguntas personales, algo muy poco habitual en la dicharachera hija de Isabel Preysler.

Temas

En Chic

    0
    comentarios