Menú

La reina Letizia deslumbra en Honduras

La reina continúa apoyando los proyectos de la Agencia Española de Cooperación.

Este lunes la reina Letizia llegó a Honduras para comenzar su primer viaje oficial en solitario de cooperación, tradición que comenzó en 1997 doña Sofía para apoyar los proyectos de la Agencia Española de Cooperación. Fue recibida en la base militar de Enrique Soto Cano, Palmerola, por la primera dama del país, Ana García Hernández.

La llegada de la reina Letizia a Honduras | Twitter Casa Real

Después fue a la capital para disfrutar de una cena en su honor organizada por el presidente del país, Juan Orlando Fernández. Sus looks son de los más comentado. Para su llegada escogió un conjunto cómodo formado por una camisa blanca, sandalias de tiras, una falda en tonos grises y un bolso de mano en rojo oscuro. Para la cena de honor Letizia Ortiz volvió a lucir el vestido negro de palabra de honor con lentejuelas que llevó el día de la entrega de Premios Woman.

Este martes la reina de España visitará una escuela de rehabilitación en Comayagua y el miércoles viajará a El Salvador para asistir a varios proyectos de restauración del patrimonio del país. El presidente Salvador Sánchez Cerén ha organizado para ese día un almuerzo de honor antes de volver a España.

Temas

0
comentarios