Menú

Loles León, desesperada tras perder "sus ahorros de 30 años"

Esta pasando por una mala situación económica. Está sin trabajo y ha tenido que vender su piso de la playa.

Esta pasando por una mala situación económica. Está sin trabajo y ha tenido que vender su piso de la playa.
Loles León | Archivo/Cordon Press

Loles León habla con La Otra Crónica para contar su trágica situación personal. Lleva más de 35 años en el mundo de la interpretación, ha protagonizado papeles que a día de hoy todavía se recuerdan y ha llegado a ser chica Almodóvar. Ahora, la actriz no tiene trabajo, no consigue ningún papel, ha tenido que cerrar la productora audiovisual de su hijo Bertoldo Gil y ha vendido su casa de la playa.

"Estoy en el paro. Ni estoy en teatro, ni en cine, ni en televisión", explica la actriz al medio. Le ha pedido un papel a Almodóvar para su nueva película, pero "no le ha contestado" y sabe que no se lo dará porque ya han comenzado a grabar. Reconoce que "ya no son amigos, amigos de salir todos los días" y que por eso se atrevió a pedírselo.

Según explica en LOC, muchos de sus problemas económicos vienen del IVA, que "les mata". Asimismo, aprovecha para confesar que "unas cuantas veces ha estado en la ruina" y que es ahora cuando empieza a recuperarse de esta desesperada situación. Estos problemas le han obligado a vender su apartamento de la playa, "sus ahorros de 30 años".

"Yo trabajo para pagar. Yo y muchos. Nos ha machacado ahora Hacienda con estas inspecciones y estas cosas que se han sacado de la manga", termina diciendo la actriz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios