Menú
Carlos Pérez Gimeno

María León: "Cada día estoy más acarminada"

María León ocupa todo su tiempo trabajando, pero tiene tiempo para su relación con el cámara Juan Molina.

María León ocupa todo su tiempo trabajando, pero tiene tiempo para su relación con el cámara Juan Molina.
María León | Cordon Press

María León está en un momento profesional inmejorable, no para de trabajar y de conseguir éxitos. Como ella misma explicó, la serie de televisión Allí Abajo, en la interpreta uno de los principales papeles, no ha podido tener más éxito de audiencia. "Estoy como loca, y seguramente sigamos el próximo año", comentó.

Con toda seguridad, este trabajo lo tendrá que compaginar con su nuevo rodaje, una comedia que llevará por titilo Cuerpo de élite, en la que María encarnará un personaje -según explicó- muy divertido. "Voy a ser una legionaria violenta y borracha, lo tiene todo", así lo describió entre risas y sobre todo con una gran ilusión.

Y por si fuera poco, el próximo mes de julio, se entrenara El rey gitano de Juanma Bajo Ulloa, Charo López, Rosa María Sardá, y Santiago Segura entre otros actores.

María fue una de las actrices invitadas a la presentación de la nueva línea de gafas de la marca TOUS, y allí fue donde explicó lo satisfecha que estaba porque la película protagonizada por su madre Carmina y Amén se había vendido en Francia. "Vamos a ir las dos a la presentación" -reveló- y al preguntarle qué tal se le da el francés a Carmina, su madre, su respuesta fue muy clara: "Carmina no tiene problema ni con el idioma ni con nada, ella se enfrenta a todo. Además tengo que decir que estoy encantada por todo lo que me está pasando, y doy las gracias a mucha gente y sobre todo a mi madre. Me parezco mucho a ella, cada día más". Es obvio -bromeó- que "cada día estoy más acarminada". Y como dice el refrán a los que a los suyos se parece, honra merece, “cuando la vean los franceses me la van a quitar”.

Cuando habla de su familia se le ilumina la cara, y de su madre especialmente. "Sí le llamase Almodóvar, me llenaría de orgullo. Ojalá lo haga antes que a mí, que reconozco que me gustaría mucho. Pedro acaba de llamar a mi hermana Inma Cuesta" (así fue como calificó a la actriz y compañera). "Pedro es muy listo y sabe escoger a grandes mujeres".

María, a pesar de tener casi todo el tiempo ocupado con tanto trabajo, mantiene una relación con el cámara y fotógrafo Juan Molina, que según la actriz, va muy bien. "De corazón ya estamos casados, creo en el amor, el matrimonio ya es otro tema de diferente, lo que sí puedo decir es que a Juan le veo como el padre de mis hijos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios