Menú

El cara a cara judicial de Jessica Bueno y Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se ha personado en los juzgados de Eibar.

El hijo de Isabel Pantoja se ha personado en los juzgados de Eibar.
Jessica Bueno y Kiko Rivera | Archivo

El martes 26 de mayo por la mañana comparecieron en el Palacio de Justicia de Donostia Kiko Rivera y su ex, la modelo Jessica Bueno. Ambos han rehecho su vida sentimental y acudieron acompañados por sus parejas. Mientras el DJ llegó junto a su prometida Irene Rosales, la modelo apareció también junto a su prometido, el futbolista Jota Peleteiro.

A primera hora de la mañana llegaba el hijo de Isabel Pantoja a los tribunales y allí permaneció cuatro horas. Kiko y Jessica mantuvieron sendas entrevistas con miembros del Equipo Psicosocial Judicial que ahora deberá pronunciarse si considera que lo más idóneo para los intereses del menor es que se mantenga el modelo actual de custodia compartida, o bien se modifique.

La presencia de ambos en la sede judicial de la capital guipuzcoana se debe a que la tramitación se lleva a cabo en los juzgados de Eibar. Jessica Bueno residía entonces en la ciudad armera junto a Jota Peleteiro, integrante en aquella época de la plantilla de la Sociedad Deportiva Eibar.

El primero en abandonar los juzgados era Kiko Rivera, que muy elegante con pantalón azul, camisa de cuadros y deportivas, salió acompañado de su pareja Irene. La joven, embarazada, llevaba a Francisco en brazos.

Kiko, serio y sin ganas de hacer declaraciones, no quiso decirnos si a partir de ahora podrá estar más tiempo con su hijo. Tanto él como Irene caminaron rápidamente hacia el vehículo en el que regresarían juntos a casa. Con ellos iba también el pequeño Francisco, que Irene se encargó de colocar cuidadosamente en el coche. El niño, que iba jugando con el teléfono móvil, iba en brazos de Irene.

Temas

En Chic

    0
    comentarios