Menú

Jorge Javier mataría por tener a Francisco Marhuenda en su tertulia

El presentador le califica como "un colaborador televisivo excepcional" y que "mataría por tenerlos en Sálvame".

El presentador le califica como "un colaborador televisivo excepcional" y que "mataría por tenerlos en Sálvame".
Las portadas de la prensa rosa

Paradojas de la vida. Francisco Marhuenda haciendo esfuerzos por participar en la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico sin conseguirlo, y Jorge Javier pidiendo que lo contraten en su programa.

En su columna semanal en Lecturas, el presentador califica a Marhuenda e Inda de "colaboradores televisivos excepcionales: vehementes, faltones con el adversario, pelín pandilleros y un puntito hooligans". Su virtud, no escuchar los argumentos de otros. "Mataría por tenerlos en Sálvame", asegura.

Paloma Cuevas y sus buenas obras

Aunque Enrique Ponce y Paloma Cuevas son una pareja encantadora que trata bien a los medios de comunicación, sorprende que una de las fotos del "reportaje-solidario" que protagonizan en ¡Hola!: en ella, la mamá de uno de los niños a los que van a pagar la educación posa con una caja de bombones Ferrero Rocher, marca que la esposa de Ponce patrocina.

Por lo demás, fotos y texto ilustran la extraordinaria labor solidaria del matrimonio en las escuelas de Niños de Alegría, financiadas gracias a la Fundación Starlite, de la que son patrones.

Importante destacar que ¡Hola! publica tanto imágenes tomadas por un fotógrafo profesional, como otras instantáneas sacadas del Instagram del propio Enrique Ponce. Comienza una nueva era.

Letizia, en la comunión de los sobrinos de Felipe

¡Hola! confirma que finalmente Letizia, Leonor y Sofía sí acudieron a la Primera Comunión de los hijos de Beltrán Gómez Acebo y la modelo Laura Ponte. Había dudas sobre su asistencia, que finalmente sí se ha producido.

La revista argumenta que la ausencia de la reina y de sus hijas en la ceremonia se debió a la falta de espacio, y que el rey sí estuvo porque es el padrino de bautizo de uno de los homenajeados.

Lo que sí es cierto es que Letizia Ortiz y sus hijas estuvieron poco tiempo en casa de la tía Pilar de Borbón, donde tuvo lugar el convite: tenían entradas para ir al Circo del Sol.

El Rey descamisado

En ese empeño del nuevo rey de España de parecer uno más, vemos una imagen atípica del soberano que publica ¡Hola! (página 38): Felipe sale de la casa de la infanta Pilar, a donde acudió a la comunión de su sobrino, con camisa, corbata y chaqueta en mano. "Se las quitó para estar más cómodo", dice la revista, que no habla de si el Rey suda. Le fata el neceser bajo el brazo.

Ylenia posa a lo 'Interviú', pero vestida

La revista Lecturas sigue rindiéndose a Gran Hermano Vip, a pesar de que el concurso terminó hace lustros y de que no hablan de él ni en su propia cadena.

Llaman mucho la atención las fotos que aparecen de Ylenia. Tras un par de vistazos te das cuenta de que sobra algo… la ropa. Parece un posado de Interviú pero sin desnudo.

El motivo de la entrevista-posado es que la concursante ha roto con Fede, dos meses después de dejar la casa. Entre las razones, que él se considera superior: "Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales".

Como siempre, Belén Esteban, omnipresente en el reportaje: fue la primera en enterarse de la ruptura, y la animó con un elaborado consejo: "Que les den, las dos estamos solteras… ¡A tope!".

Terelu y su novio, posado en el supermercado

Diez Minutos dedica su portada a Terelu Campos, que no ha roto con su novio, tal y como se dijo la semana pasada. Siguen viviendo juntos y acaban de celebrar su primer aniversario.

Terelu, que aparece posando voluntariamente a las puertas del híper, e involuntariamente mientras camina por el pasillo de la leche, tanto en Diez Minutos como en Lecturas, dice que quiere volver a boxear.

Cayetana de Alba, en las cajas de galletas

La cara de la duquesa, fallecida el pasado mes de noviembre, decorará las cajas de aluminio de galletas marca Casa de Alba. Hasta ahora la imagen escogida era la de la primera duquesa es la que pintó Goya.

Pedroche y David Muñoz, los amores reñidos...

Cristina Pedroche y David Muñoz también discuten. La pareja almibarada revelación ocupan la portada de Cuore con fotografías en las que parecen estar manteniendo "su primera bronca". La reconciliación, en las páginas interiores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios