Menú

Pocholo Martínez-Bordiú reaparece dos veces en una semana

La fiesta en la finca de Clotilde Bordiú contó con más de ochenta personas del clan, entre ellas el conocido Pocholo.

La fiesta en la finca de Clotilde Bordiú contó con más de ochenta personas del clan, entre ellas el conocido Pocholo.
Pocholo Martínez-Bordiú | Cordon Press

Según publica Beatriz Cortázar en ABC, el pasado fin de semana se celebró una multitudinaria reunión familiar en la finca de Clotilde Bordiú en Madrid.

Allí estuvo, por ejemplo, el popular Pocholo Martínez Bordiú, muy conocido gracias a sus intervenciones televisivas en Crónica Marcianas y toda clase de excesos, y que ahora se pasa el invierno en Baqueira Beret dando cursos a los niños y en Ibiza instalado en su caravana. Totalmente retirado de la vida pública, o casi.

Pocholo aprovechó, eso sí, su semana ante los medios. Estuvo presente también, junto a la propia Clotilde, su hermana, en el estreno del documental sobre el fundador de Pachá, Ricardo Urgell, en el cine Capitol de Madrid.

Y es que Pocholo mantiene un destacable vínculo profesional con la empresa desde que tenía 18 años. Allí confesó al diario El Mundo haber dejado el alcohol y muchos de sus vicios, aunque no las fiestas, y no arrepentirse de nada de su etapa televisiva.

Fiesta multitudinaria

Respecto a la fiesta celebrada en la finca de Clotilde, también asistieron Francis Franco, nieto del dictador, y su esposa Miriam Guisasola, que sigue viviendo con él bajo el mismo techo pese a que en el mes de diciembre del año pasado supo que ambos habían iniciado los trámites de divorcio. Francis, hijo de la marquesa de Villaverde y nieto del dictador, estuvo presente en una gran reunión familiar a la que asistieron cerca de ochenta personas.

Estuvo también Luis Alfonso de Borbón con sus tres hijos (no su esposa la duquesa de Anjou), entre otros muchos miembros del clan.
Aunque fueron muchos, también hubo sonoras ausencias. La madre de Francos Franco, la marquesa de Villaverde, estaba de crucero. Tampoco estuvo Merry Bordiú o la madre de Francis, Carmen Franco y Polo. Una reunión familiar que esta vez estuvo formada por casi un centenar de personas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios