Menú

Tenso rifirrafe entre Marisa Jara y Miren Ibarguren por Twitter

La protagonista de Anclados no dudó en contestar a la modelo por las críticas que había hecho de la serie.

La protagonista de Anclados no dudó en contestar a la modelo por las críticas que había hecho de la serie.
Miren Ibarguren y Marisa Jara | Archivo/Cordon Press

Miren Ibarguren y Marisa Jara tuvieron un pequeño enfrentamiento por las redes sociales debido a las críticas de la modelo el día del estreno de la serie Anclados, la cual protagoniza la actriz. Jara calificó la serie de "patética" y la actriz no dudó en contestarle: "¡Gracias! ¿La tuya qué tal? Besos".

La serie se estrenó este lunes y fue comentada por todos los usuarios de las redes sociales, ya que se esperaba que fuera mejor de lo que era. "Patética la serie Anclados, creo que no he visto una serie más mala en mi vida!", comentó Marisa. Este tuit no pasó desapercibido por tratarse de una persona famosa, por eso, poco después, Ibarguren contestó de forma cortante a la modelo: "¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos".

La contestación de la actriz desencadenó una discusión por la red social. Viendo cómo se estaba caldeando el ambiente, Jara prefirió calmar la situación y aclarar su comentario. "Esta chica Miren Ibarguren me encanta, lo que no me gustó fue la serie", publicó la modelo, seguido por "el guión es una mierda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios