Menú

Belén Esteban visita la maternidad de O'Donnell

La de San Blas visita sola la maternidad del hospital madrileño. ¿Se guarda algo Belén Esteban?

La de San Blas visita sola la maternidad del hospital madrileño. ¿Se guarda algo Belén Esteban?
Belén Esteban | Europa Press

Belén Esteban intenta hacer su vida normal, a pesar de que todo lo que rodea a la colaboradora de Sálvame se convierte en motivo de polémica.

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en la relación con Jesulín de Ubrique y la mujer de éste, Maria José Campanario, que tanto juego han dado a la prensa de crónica social, y que su separación de Fran Álvarez quedaba ya lejos, la colaboradora de Sálvame entraba a concursar en Gran Hermano VIP y se convertía en la protagonista absoluta por su actuación y el carácter exhibido en el reality.

Por si esto fuera poco, a las pocas semanas de salir de la casa de Guadalix conocíamos que Belén había roto con su novio Miguel tras casi año y medio de amor, aunque siguen viéndose como amigos. Según muchas de las personas que conocen a la colaboradora de Sálvame ella ahora se está "dejando querer" después de que el joven conductor de ambulancias le confesara su infidelidad. Tras pedirle perdón le ha pedido insistentemente volver con ella.

Pero de momento sigue sola, tal y como la pudimos ver el jueves pasado cuando acudió a la maternidad de O'Donnell con un gran regalo en las manos. Sin embargo fue imposible conocer los motivos de su visita a este hospital, aunque todo parecía indicar que había ido a visitar a algún familiar o alguna amiga que acaba de dar a luz.

Luciendo un veraniego vestido vaquero, chanclas negras y bolso nude, Belén Esteban llegó al hospital y, tras pasar un buen rato, salió de la misma manera, sin querer contar el motivo de su visita.

Temas

En Chic

    0
    comentarios