Menú

Sale a la luz la lista de amantes de Cristiano Ronaldo

La prensa lusa desvela el nombre de cinco de los doce mujeres con los que le fue infiel el jugador del Madrid a Irina Shayk.

La prensa lusa desvela el nombre de cinco de los doce mujeres con los que le fue infiel el jugador del Madrid a Irina Shayk.
Cristiano Ronaldo y Malena Costa | Cordon Press

Hace pocas semanas el diario The Sun publicó que Irina Shayk había roto con Cristiano Ronaldo porque se había enterado de las infidelidades del jugador del Real Madrid, que habían sido "hasta con doce mujeres diferentes". Ahora, la prensa lusa desvela cinco de esos doce nombres.

Según el Correio da Manha, una de ellas es Malena Costa, la modelo española y novia de Mario Suárez; y otra es Samira Salomé, una extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Dos chicas que, si la información que dicen es verdad, sumarían cada una otro futbolista a su lista de conquistas del mundo del deporte.

Malena Costa estuvo saliendo con Carles Puyol, se rumoreó que salió con Miguel Ángel Moyá y desde el 2012 mantiene una relación sentimental con Mario Suárez. Por su parte, Samira estuvo con Marc Bartra y se le ha relacionado con karim Benzema y Guti.

En dicha lista también aparecen los nombres de una profesora de zumba brasileña, Fabiola Aguilar; la modelo y chica Playboy chilena Daniella Chávez; y la periodista mexicana Inés Sainz, la única que hasta ahora ha desmentido esta información.

Temas

En Chic

    0
    comentarios