Menú

Melissa Jiménez: "Mi niña nacerá en agosto"

La modelo ha sido nombrada embajadora del primer mercado urbano de flores que ha tenido lugar esta semana en Madrid.

La modelo ha sido nombrada embajadora del primer mercado urbano de flores que ha tenido lugar esta semana en Madrid.
Melissa Jiménez, hace unos días, en el mercado de flores urbano de Madrid. | Cordon Press

Melissa Jiménez ha sido nombrada embajadora de excepción del primer mercado urbano de flores de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Una iniciativa orquestada por la marca de coches Peugeot.

El tramo de la calle Jorge Juan donde se celebró el acto estaba realmente precioso, con todo tipo de flores que desprendían una mezcla de olores que parecía que se estuviera en el campo más que en pleno centro de la ciudad. Los vendedores que acudieron explicaban a los asistentes todo lo referente a las flores que estaban expuestas y a la venta.

Al frente de todos ellos, estaba Melissa Jiménez, la reportera de Motos GP, que está felíz con su embarazo. Será el próximo mes de agosto cuando la periodista y el futbolista del F.C. Barcelona Marc Bartra se conviertan en padres de una niña. "Estamos felices con la llegada de nuestra hija y me encuentro muy bien, aunque mi médico me aconsejó que me tomara mi trabajo con más calma y me olvidara de coger aviones", declaró.

Al preguntarle si ya habían decidido el nombre de la pequeña, Melissa comentó que aún se lo estaban pensando. "Tenemos una lista enorme, pero todavía no nos hemos decidido por ninguno. Daré a luz en Barcelona. Además estoy ayudando a mi hermana a preparar su boda, también está embarazada, y de un futbolista" comentó haciendo alusión a esta casualidad.

Melissa está en un momento muy bueno, tanto a nivel personal como profesional, y quiso dejar claro que el hecho de mantener una relación con un futbolista no lo he servido para potenciar su carrera profesional. "Hay que ser trabajador y demostrar la valía de uno mismo cada día. Yo empecé de becaria y me ha costado lo mío llegar donde estoy. Desde el boom de Sara Carbonero e Iker Casillas, se le da más importancia. También hay futbolistas que salen con actrices o modelos, no es nuevo, siempre ha existido", comentó.

Según explicó la propia Melissa, su pasión por las motos nació con ella. "Mi padre trabaja en el Mundial desde hace 27 años y yo tengo 28. Es normal que me apasionen". Y así se despidió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios