Menú

"A Froilán le han reído siempre las gracias y los resultados van a ser preocupantes"

El incidente racista de Froilán, a debate en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Incidente de Froilán

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El incidente racista de Froilán, a debate en la crónica rosa de Es la mañana de Federico.
Felipe Juan Froilán | Cordon Press

El incidente de Froilán en el Parque de Atracciones difundido este fin de semana sigue trayendo cola. Nunca mejor dicho, ya que el hijo de los duques de Lugo no sólo intentó colarse en una atracción, sino que llamó "puto chino" a un joven que le recriminó su conducta. Este lunes la mesa de la crónica rosa de Es la mañana de Federico, con Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, ha opinado sobre la noticia.

Federico Jiménez Losantos, director del programa, se manifestó en contra de la conducta de Froilán, que no deja de ser un "esqueje desprendido de un olmo viejo", en referencia a los últimos tiempos vividos por la monarquía española.

Y es que, tal y como recordó la periodista Beatriz Cortázar, Froilán tiene tras de sí todo un historial de pequeños y no tan pequeños desmanes. De su rebeldía hemos estado hablando siempre, y hay que tener en cuenta que ha estado en un internado y además ha repetido varias veces.
Sin ir más lejos, "cuando era niño pegaba a otros niños", y como siempre ha ido con escolta, está "acostumbrado a hacer lo que le de la gana". Es la mañana de Federico recordó algunas otras significativas travesuras de Froilán, como cuando "quiso llevar un Rólex falso para venderlo y ver cuánto le daban".

"El problema -opinó Cortázar- es de los padres, que son los que tienen responsabilidad cuando es menor de edad. Las niñas de Felipe no pueden ser más educadas, y a este niño le han dejado y le han reído las gracias. Los resultados van a ser cada vez más preocupantes".

Y es que, cuando Froilán sea mayor de edad y deba comportarse como tal, los problemas podrían continuar, pero entonces adoptarían otro cariz, explicaron en esRadio. "Desde pequeño hemos dicho que está asilvestrado, desde que tenía dos años. Ahora tiene 17". ¿Qué será lo siguiente?

Temas

En Chic

    0
    comentarios