Menú

Olvido Hormigos volvería a la política si se lo piden

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas.

Olvido Hormigos, que se hizo famosa cuando ejercía de concejal del Ayuntamiento de Los Yébenes, dice ahora que "no descartaría volver a la política si se lo ofrecieran". Tal y como está el patio, llama la atención que no lo hayan hecho ya.

También tiene claro que volvería a las filas del PSOE, partido al que pertenecía hasta que se filtró su vídeo casero de contenido sexual.

Irina Shayk se suma a Porcelanosa

La firma de azulejos también va a decorar los mejores sueños de la modelo rusa, protagonista de la última portada de ¡Hola! La revista dedica cada año un extenso reportaje a la fiesta que Porcelanosa, proveedor oficial de la Casa Real Británica, celebra en el Palacio de Buckingham. Si otros años hemos visto a George Clooney o al duque de Alba, en esta ocasión le ha tocado a la ex de Cristiano.

Se suma a las magníficas imágenes de la rusa un reportaje muy literario firmado por Roseta del Valle, que la define como "cuerpo de pantera y mirada de gacela". También dice que Irina "se empachó de merengue", metáfora de su relación frustrada con el futbolista del Real Madrid.

Por lo demás, Irina narra la historia de su dura infancia, en la que tuvo que recoger tomates para sacar adelante a su familia, o en la que la criticaban por ser alta y morena y no la típica rusa… Y vuelve a la carga contra Cristiano Ronaldo: "Mejor en pareja, pero con la adecuada".

Isabel Preysler, resistente como el azulejo

Irina Shayk es sólo una invitada en las páginas de ¡Hola! Isabel Preysler sigue siendo la auténtica protagonista.

Preysler posa con Jeremy Irons a un lado y Mario Vargas Llosa a otro, y charla con el príncipe Carlos de Inglaterra porque se conocen prácticamente de toda la vida.

Sin embargo, si algo llama la atención en el reportaje es la ausencia de Tamara, una habitual de esta fiesta. La hija más dicharachera de Isabel Preysler se ha perdido en esta ocasión la cita del año.

Los duques de Palma, de boda en España

Cristina e Iñaki acudieron el pasado fin de semana a una boda en España, y Diez Minutos publica las imágenes. Se trata del enlace de una de las sobrinas del duque de Palma, cuyo hermano también declaró ante el juez Castro por haber trabajado en el instituto Noos.

En las imágenes vemos a la hija del Rey y a su marido sonrientes y relajados, aunque el deterioro físico de Cristina es evidente: debido a la edad o quizá a sus problemas judiciales, Cristina aparece envejecida y mucho más delgada.

Gazpacho, solomillo y jamón para Pantoja

Lecturas parece haber tenido acceso al "menú" que esperaba a Isabel Pantoja -que, por cierto, negocia para incorporarse a Supervivientes, según la revista- el día de su salida de la cárcel: gazpacho, jamón y solomillo de ternera. Sus platos favoritos.

Durante sus seis meses en la prisión de Alcalá de Guadaira, la cantante ha realizado talleres de cerámica y costura. Sugiere Lecturas que tanto la blusa roja que lució a la salida de la cárcel como el bolso que colgaba de su hombro han sido realizados a mano.

El Cordobés y la inexistente relación con su padre

Semana dedica su portada a el Cordobés, que posa con su mujer, la venezolana Virginia Troconis.

Manuel Díaz, un personaje simpático que normalmente agradece lo mucho que le ha dado la vida, vuelve a hablar de la inexistente relación con su padre, Manuel Benítez. Asegura que se siente frustrado, decepcionado e incompleto psicológicamente por el rechazo de su padre biológico.

Otras noticias

Rocío Crusset y Jaime Soto, pareja de enamorados por Madrid. La hija de Mariló ilustra las páginas de ¡Hola! con unas piernas larguísimas. La joven sale desde hace unas semanas con el hijo del cantante José Manuel Soto.

Eugenia Martínez de Irujo "alterna" con su hija Cayetana. Así titula Diez Minutos la noticia de la asistencia de Eugenia Martínez de Irujo a una subasta de capotes junto a su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios