Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elisabeth Reyes celebra su aniversario de boda en Adlib

Reyes no puedo desfilar el año pasado ya que contrajo -el mismo día de la pasarela- matrimonio con el futbolista, Sergio Sánchez.

Reyes no puedo desfilar el año pasado ya que contrajo -el mismo día de la pasarela- matrimonio con el futbolista, Sergio Sánchez.
Carlos Pérez Gimeno posa con Elisabeth Reyes | Elio Valderrama

La modelo malagueña fue de las elegidas un año más para desfilar en la pasarela de la moda ibicenca. Elisabeth Reyes, que ha sido hasta esta el momento "la musa" del conseller Vicente Roig, el año pasado no puedo desfilar, ya que contrajo -el mismo día de la pasarela- matrimonio con el futbolista, Sergio Sánchez. "Ha sido un año en el que me encuentro muy feliz. El matrimonio no ha cambiado mucho nuestra relación, ya que vivíamos juntos antes de casarnos", nos dijo la modelo antes del desfile en el transcurso de un almuerzo. Elisabeth Reyes, que pasará las vacaciones de verano en la isla con su marido, está pendiente del nuevo destino del futbolista. "En cualquier momento pueden llamar a Sergio para decirle que ha fichado por algún equipo, que no sabemos si será en Inglaterra, Alemania o Italia. Donde sea yo me iré con él, aunque reconozco que me da mucha pena dejar a mi familia en Málaga", comentó Elisabeth.

Otra de las caras conocidas que se subieron a la 44 edición de la Pasarela de la Moda Adlib fue la venezolana Astrid Klisans. mujer del cantante Carlos Baute, que confesó sentirse muy preocupada por el futuro de España, país por el que siente un profundo cariño. "El resultado de la elecciones y el triunfo de Podemos puede perjudicar seriamente a este país. La gente no sabe lo que ha votado lo digo al ser venezolana y ver cómo está mi país al que hace más de quince años de eso voy y afortunadamente mi familia no vive allí", declaró demostrando una gran pena, aunque no quiso entrar en detalles sobre su amistad con Margarita Vargas, a cuyo padre se relaciona con el régimen de Nicolás Maduro.

Quienes no se perdieron esta edición fueron Patricia Yurena y su pareja, Vanesa Klein. Mientras que la canaria desfilaba con las propuestas de los 18 diseñadores ibicencos, la cantante de Talavera de la Reina fue la encargada de cerrar el certamen interpretando uno de sus temas musicales.

Vanesa klein y Su pareja Patricia Yurena ex miss universo 2013 | Elio Valderrama

Otra de las misses que se subieron a la pasarela fue Desireé Cordero, finalista del último certamen de Miss Universo. La sevillana tiene el corazón herido, al haber roto su noviazgo con Álvaro, hijo del ex futbolista del Real Madrid Fernando Hierro. "Rompimos hace un mes, y justo en este viaje hemos coincidido en una discoteca, pero no nos hemos saludado. A mi me encantaría que lo nuestro se arreglara", manifestó.

La presentación del desfile corrió a cargo de la modelo y actriz, Laura Sánchez, que en pocos días lanzará a la venta su nueva colección de gafas con su firma. Otras de las caras conocidas que desfilaron fueron Verónica Hidalgo, Nicolás Coronado (hijo de José Coronado y Paola Domingín), Noelia López, y en el público se encontraban la presentadora Berta Collado e Ivone Reyes.

Carlos Pérez Gimeno posa con Laura Sánchez | Elio Valderrama

La venezolana comentó lo encantada que está con su papel en la película sobre la vida del Apóstol Santiago. "Interpreto a la madre del apóstol y esta semana tenemos que terminar de rodar en Galicia", dijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios