Menú

Ruth Lorenzo: "Estoy en tratamiento psiquiátrico por anorexia y bulimia"

Por otro lado, Lorenzo confesó que no sabe nada de su padre, que abandonó a su madre cuando estaba embarazada de ella.

Por otro lado, Lorenzo confesó que no sabe nada de su padre, que abandonó a su madre cuando estaba embarazada de ella.
Ruth Lorenzo, en 'Viajando con Chester' | Imagen de vídeo

La representante de España en el festival de Eurovisión de 2014, Ruth Lorenzo, declaró en Viajando con Chester que se encuentra "en tratamiento psiquiátrico por brote de anorexia y bulimia".

La artista murciana dijo que sufre ese trastorno desde los nueve años y que, durante un tiempo, no se lo contó "a nadie" para proteger a la gente de su entorno: "Me sentí muy sola".

Por otro lado, Lorenzo confesó que no sabe nada de su padre, porque este abandonó a su madre cuando estaba embarazada de ella: "Todo el mundo le decía que abortara porque ya tenía cuatro hijos. Cuando se fue a Francia a abortar de mí, dos misioneros mormones la abordaron y se bajó del tren. Se hizo mormona y se bautizó". En este sentido, la artista añade que sus creencias la han "hecho" alejarse "del alcohol y de las drogas, aunque de los hombres ha sido imposible".

Además, Lorenzo dijo que tras su paso por el Factor X británico, le ofrecieron un contrato de un millón que acabó devolviendo porque la querían convertir en un "juguete roto". Tras esa etapa, pasó necesidades económicas, y acabó robando huevos en el supermercado mientras la gente le pedía autógrafos.

Afortunadamente, la murciana volvió a su tierra, representó a España en Eurovisión y, en la actualidad, puede vivir de la música: "Vivir bien, para mí, es no tener deudas, poder darle caprichos a mi madre y poder seguir invirtiendo en mi negocio: la gira".

Temas

En Chic

    0
    comentarios