Menú

Carmen Lomana contra el "desquiciado" Nacho Vidal: "Enseñaba sus 25 centímetros todo el día"

La crónica rosa contó con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto.

Crónica Rosa: Isabel Preysler y Vargas Llosa están juntos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa contó con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto.
Carmen Lomana | Lecturas

Tal y como desveló el periodista Daniel Carande en Es la mañana de Federico, la socialité Carmen Lomana "mañana hace un photocall de unas capsulas para ponerte moreno, Arcosol, y la pagan 15.000 euros".

Algo habitual en los famosos del mundo del espectáculo y del corazón, con la salvedad de que esta semana habrá ración doble, o triple, de Lomana. "Hoy nos despertamos con portada de Lecturas", explicó el periodista en esRadio, un número en el que Lomana arremete contra su hermano (al que llama "pobre desgraciado") y sus compañeros en el reality Supervivientes, del que fue recientemente expulsada. "Los tiburones son más peligrosos aquí que en Honduras", dice la concursante.

"A Chabelita le ha faltado el afecto de su familia"; o "yo no tengo las adicciones de Gahona" son algunos de los múltiples titulares y confesiones que deja Lomana. Tal y como aseguró la subdirectora del espacio, Isabel González, a Carmen le ha faltado tiempo "para encender el ventilador".

Entre sus favoritos, desde luego, no está el "desquiciado" y "pobre hombre" Nacho Vidal, del que critica su continua emanación de gases, sus mentiras y su mal genio, asegurando que hay muchas de sus reacciones que no se han visto en el programa. Por no hablar de otra cosa: "Yo no tengo por qué estar viéndole sus 25 centímetros, que los enseñaba sin pudor todo el día".

Por lo demás, la rica empresaria que hizo buenas migas con Monedero seguirá de colaboradora en La Razón, algo confirmado por el mismo director del diario, Francisco Marhuenda, tal y como se reveló en Es la mañana de Federico. ¿Alguien da más?

Temas

En Chic

    0
    comentarios