Menú

Yuyee suplica a Frank Cuesta que la saque de la cárcel

Mañana 12 de junio se cumple un año de la encarcelación de la modelo, exmujer el presentador de televisión.

Mañana 12 de junio se cumple un año de la encarcelación de la modelo, exmujer el presentador de televisión.
Frank Cuesta en esRadio | LD

Mañana 12 de junio se cumple un año de la encarcelación de Yuyee, la expareja del presentador Frank Cuesta y madre de sus hijos. Ha sido a través de Facebook, donde Frank ha querido escribir una sentida carta haciendo el repaso de todo lo que ha ocurrido durante todo este año en el que Yuyee ha estado en prisión.

El post titulado 364 días + 1 explica que ha sido un año en el que sus hijos no han podido estar con su madre, un año donde el deterioro ha hecho mella en ella, donde la injusticia ha reinado y también un año donde el intento por liberar a Yuyee no ha avanzado ni un ápice.

"Ha sido un año muy duro... pero no para mí, sino para Yuyee y para mis hijos. Hoy la hemos visto y realmente entiendo que haya gente que haga locuras cuando una injusticia de este tipo les toca a la familia", afirmaba el rostro televisivo y reconoce que Yuyee le suplica que la saque del infierno qué está viviendo.

"El deterioro de Yuyee es brutal. Lo que le han hecho en un año es imperdonable y quieren retenerla aún 14 más. Lo que están haciendo con Yuyee es ya más un secuestro que una venganza" explica el conductor de Wild Ferank.

Consciente de que en un año ha podido cometer errores y la rabia le ha podido llevar a tomarla con gente que solo pretendía ayudar, Cuesta ha pedido disculpas "a quien se haya sentido ofendido". Y es que el presentador se ha sentido en muchas ocasiones, solo. "Te enrabia el darte cuenta de que cuando más necesitas ayuda de la gente con poder... más solo estás".

Y es que hay que recordar que el presentador pidió incluso ayuda hasta el propio Rey de España, Don Felipe VI. Se hicieron por unos cauces de desesperación, pero el caso es que la Casa Real española no se ha pronunciado todavía al respecto. La embajada española en Tailandia también fue un lugar al que Frank clamó ayuda, pero tampoco hubo respuesta.

"Lo dije, lo digo y lo diré; no voy a parar hasta que Yuyee este con sus hijos", es el alegato por Frank Cuesta. "Soy consciente al 100% que aquí estoy solo, sin ninguna ayuda institucional pero con un regimiento de gente anónima que con todo el corazón del mundo están haciendo de altavoz de esta injusticia". Un agradecimiento a sus fans y seguidores los cuales siempre han estado apoyándole por las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios