Menú
Carlos Pérez Gimeno

Toni Acosta: "Natalia siempre será mi segunda madre"

Se acaba de separar de Jacobo Martos y declaró que la decisión que han tomado "ha sido pensada y meditada" y que no ha habido tercera persona.

Se acaba de separar de Jacobo Martos y declaró que la decisión que han tomado "ha sido pensada y meditada" y que no ha habido tercera persona.
Toni Acosta | Cordon Press

Toni Acosta fue la elegida para amadrinar la línea de maquillaje de la firma Mac para el próxima otoño – invierno. "Tan solo llevo una pequeña base para disimular las ojeras, no suelo ir muy maquillada", comentó.

Carlos Pérez Gimeno y Toni Acosta

Para actriz, que recientemente se acaba de separar de Jacobo Martos, era su primera aparición ante los medios y, como ella misma manifestó, estaba un poco nerviosa. "Mi nueva etapa en mi vida se presenta como soy yo, positiva. Hay que tirar para adelante. Tanto a Jacobo como a mí se nos va a seguir viendo juntos. Ha sido una decisión pensada y meditada, no ha habido terceras personas y no voy a decir nada que se pueda malinterpretar", estas fueron sus primeras declaraciones, sin querer entrar en detalles.

Marta Vaquerizo y Carlos Pérez Gimeno

Toni, según comentó, va a tener un buen verano ya que por primera vez en mucho tiempo se irá de vacaciones sabiendo que a su regreso le espera mucho trabajo. "Estoy encantada. Tendré unos días de descanso como todos los años, primero con mi familia en Tenerife y después con la otra familia en Ibiza. No ha cambiado nada, seguimos siendo un núcleo familiar, estamos bien y, simplemente, puedo decir que la relación familiar es buenísima", reiteró. A lo largo de estos años de matrimonio se le ha visto en infinidad de ocasiones acompañada de su suegra, Natalia Figueroa, con la que siempre ha mantenido una magnífica relación, y al preguntarle si esa situación continuará como hasta ahora, su respuesta fue muy clara: "Natalia siempre será mi segunda madre".

Mario Vaquerizo y Carlos Pérez Gimeno

Mario Vaquerizo tampoco quiso perderse la presentación del nuevo maquillaje. Llegó acompañado de su hermana Marta, que fue la sensación de la noche, luciendo un escote espectacular, que fue el comentario de los allí presentes. El marido de Alaska, con gran sentido del humor, defendió a ultranza que le encantan las señoras operadas, nada naturales y, sobre todo, bien ceñidas y exageradas. Su buen humor es insuperable.

En Chic

    0
    comentarios