Menú

Cristina Pedroche: "En 'Sé lo que hicisteis' daba vergüenza, no sabía ni hablar"

Pedroche habló con Risto Mejide en El rincón de pensar de su carrera y sus polémicas.

Pedroche habló con Risto Mejide en El rincón de pensar de su carrera y sus polémicas.
Pedroche, en El rincón de pensar. | Atresmedia

Cristina Pedroche acudió como invitada al nuevo programa de entrevistas El rincón de pensar de Risto Mejide, ahora en Antena 3, y dejó un buen número de frases destacadas. Entre otras cosas, la presentadora de Pekín Express comentó sin ningún tipo de cortapisas su trabajo en Sé lo que hicisteis, el programa de La Sexta con el que se dio inicialmente a conocer.

"Yo cuando entré en SLQH era una niña. No sabía nada, ni hablar. Con ese cue leyendo, daba vergüenza... pero bueno, vas aprendiendo, lo que hacía era aprender muy rápido...". Dice también que al principio dudó de la necesidad de sustituir a Pilar Rubio, mucho más versada en el medio televisivo. "Yo tenía 21 años, ella 31, me sacaba diez y era la mujer más sexy del mundo, la tía que mejor lo hace, cómo lo voy a ser yo. Y les dije que no. Al día siguiente volvieron a llamar, y dije: como esta productora tiene otros productos, pues, bueno, voy a hacer el casting y así me ven…"

En similar orden de cosas, también ha aprendido a desenvolverse en un medio complicado. Dice, entre otras cosas, que ha empezado "a ser más desconfiada y eso es muy importante. Antes todos me caían bien y me han metido muchas puñaladas".

También comenta los líos y polémicas de los últimos meses, como las acusaciones de tener sobrepeso a raíz de sus fotos en Twitter, y su ambición de quitarse un par de kilos: "Porque creo que así correría más rápido. Nada más que por eso". Por último, Pedroche habló de su polémico vestido en las campanadas de la Sexta en Nochevieja. "Yo sabía la que se iba a montar, era consciente y se lo dije al director". No obstante, nada de eso le importa demasiado: "Hice lo que me dio la gana y me sentía cómoda".

Más vídeos en Antena3


También explica el motivo detrás de su particular y sorprendente pedida de matrimonio en Twitter, ideada para "sabotear" una noticia falsa sobre su novio, David Muñoz, que había sido publicada ese mismo día. "Decían que David había intentado comprar un dorsal para la maratón de Londres por 2.500 euros. La gente que lo conocemos sabemos que no dispone de 2.500 euros para gastarse en un dorsal". En vista de que el chef de DiverXo estaba afectado, Cristina le dijo: "'¿Sabes cómo se quita una noticia? Dando otra', y por eso lo hice. Nadie jamás volvió a decir nada del dorsal. 'Cristina Pedroche le pide matrimonio a David Muñoz vía Twitter'. Le dije 'no me contestes, porque así se hará más grande la bola', y así fue".

Temas

En Chic

    0
    comentarios