Menú

Ortega Cano solo tendrá que acudir al centro a firmar

Ha salido del centro de Victoria Kent. Ha salido con la pulsera telemática para mantener controlado cuando sale o entra en casa.

Ha salido del centro de Victoria Kent. Ha salido con la pulsera telemática para mantener controlado cuando sale o entra en casa.
José Ortega Cano | Cordon Press

José Ortega Cano ya salió del centro Victoria Kent, al que solo tendrá que volver a firmar, informa Europa Press. El diestro se marchó con la pulsera telemática, pero no física, que le permitirá estar controlado así como saber cuando entra y sale de su casa.

Primero llegó Ana María Aldón para recogerlo, así como sus hijos Gloria Camila y José Fernando quien parece estar muy recuperado. La hija del torero era quien conducía tras haberse sacado el carnet de coche a principios de este mes.

El pasado 9 de junio Ortega Cano salía del centro con un aspecto muy desmejorado a lo que este viernes ha dicho que en "algún momento estás con la mente en otra cosa".

Aunque a la familia del que fue marido de Rocío Jurado parece que la suerte empieza a ponerse de su parte, no se mostró muy contento a pesar de poder disfrutar de un régimen abierto, ya que ha cumplido un tercio de la pena de dos años y seis meses a la que fue condenado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios