Menú

Belén Esteban hace manitas con el torero Israel Lancho

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame lleva a su portada a uno de sus personajes más populares, Belén Esteban, haciendo manitas con un nuevo pretendiente en la imagen principal de la portada. La colaboradora de Mediaset aparece muy acaramelada con Israel Lancho, el torero con quien estuvo encerrada en Gran Hermano VIP (al menos hasta que él fue expulsado) con quien en su momento ya hizo muy buenas migas. Susurros al oído y una distancia corporal casi inexistente son las claves de su lenguaje corporal durante una noche de copas estratégicamente captada por las cámaras de la revista. En el reportaje interior, la cara de Belén es un poema, clavando los ojos en el torero mientras habla. ¿Repetirá su relación el patrón de Jesulín?

Belén Rueda luciendo cuerpazo en la playa y Terelu Campos en los toros en Las Ventas, donde se le fueron los ojos con los agentes de Policía de la fila inferior del tendido (la presentadora iba sin su novio, José Valenciano) son otros de los temas de la revista, que nos desvela también la operación de pecho a la que se va a someter Bimba Bosé tras su mastectomía y el nuevo paso en la carrera profesional de Víctor Sandoval: se va a meter a cantante.

Pronto repite tema con ¡Hola!, el bombazo de la relación de Vargas Llosa e Isabel Preysler. La revista también homenajea al Rey con motivo de su primer año de reinado, y da testimonio de la revocación del título de duquesa de la infanta Cristina. En el interior del número, el Cordobés vuelve a lamentar que su padre "ha puesto obstáculos" en su carrera de torero, y publica imágenes que desvelan que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no han roto su relación. Por otro lado, Pronto asegura que Ortega Cano está angustiado: ahora que ha conseguido el tercer grado, la familia de Carlos Parra (el hombre que murió tras chocar contra su coche) ha interpuesto un recurso para que regrese a Zuera.

¡QMD! sigue el culebrón del novio de Paz Padilla, inexistente por cierto en la revista anterior. Dice la presentadora de Sálvame que su novio "no es un ladrón, sólo un funcionario", después de que éste, Antonio Juan Vidal Agarrado, haya sido detenido y reclamado por la juez Alaya por la operación Edu y los delitos de prevaricación y malversación de caudales.

Mientras, Interviú lleva a su provocadora portada a Liz y Oriana, musas del reality chileno Amor a prueba, entre otros temas polémicos de la órbita política.

Temas

En Chic

    0
    comentarios