Menú

El hijo de Carmena alaba a Gallardón en 'Vanity Fair'

Manuel Leira aconseja a su madre que confíe, como el popular, en los profesionales: "Construyó Madrid Río, me parece increíble".

Manuel Leira aconseja a su madre que confíe, como el popular, en los profesionales: "Construyó Madrid Río, me parece increíble".
Carmena saluda cariñosamente a Gallardón | EFE

Manuel Leira, el hijo de Manuela Carmena, ha alabado en una entrevista concedida a Vanity Fair al exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón: "Mi madre tiene que confiar en los profesionales. Gallardón, por ejemplo, lo hizo. Construyó el proyecto de Madrid Río, que me parece increíble".

Este joven arquitecto declara que su madre "está estudiando la posibilidad de recuperar más río, con un proyecto barato y sencillo uniendo los distintos parques de alrededor de la ciudad".

Leira tiene un estudio en Alonso Martínez, se ha separado y ha vuelto a vivir con sus padres. El arquitecto afirma no tener aspiraciones políticas: "Me metí en la política de mentira y llevo cuatro años en la junta de gobierno del colegio de arquitectos".

Además, se refiere a la época en la que recibían amenazas de ETA: "Con sosiego porque supongo que no nos querían asustar. Con 13 años, mi madre, que me llevaba al colegio todas las mañanas, me decía: 'Manuel, tírate al suelo y mira debajo del coche a ver si hay una bomba'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios