Menú

Las ingentes propiedades que Mario Vargas Llosa tendría que repartir con Patricia

Vargas Llosa tiene un ingente patrimonio que tendría que repartir en caso de divorcio.

Vargas Llosa tiene un ingente patrimonio que tendría que repartir en caso de divorcio.

El divorcio de Mario Vargas Llosa plantea muchas preguntas además de las meramente personales. Y es que al escritor peruano le puede salir muy cara la separación de Patricia Llosa, su segunda esposa, y no sólo por sus millonarios ingresos (se trata de un Premio Nobel autor de decenas de libros) sino por sus ingentes propiedades alrededor del mundo.

Tal y como ha informado El programa de AR, la pareja posee varias viviendas alrededor del mundo. Ahí está su ático de Madrid cerca de Sol y el Palacio de Oriente, y otro piso más, que además es su residencia fiscal, al lado del Hotel Ritz y el Parque del Retiro.

Además está también una gran vivienda en Nueva York ubicada en la planta 46 de un gran rascacielos. Pero también París, con un gran apartamento en una de las zonas más caras de la ciudad francesa, cerca de los jardines de Luxemburgo. En Londres también tiene propiedades, sin ir más lejos una casa cerca de los almacenes Harrod's.

En Perú el asunto se complica todavía más, ya que allí Vargas Llosa tiene muchas más propiedades, incluyendo una casa en el barrio de Barranco, muy cerca del mar, una zona donde el metro cuadrado se paga a 1.800 euros.

Temas

0
comentarios