Menú

"Si Isabel Preysler se casase con Carlos de Inglaterra devolvería el Peñón"

Carmen Jara y Alaska discuten de actualidad rosa, incluyendo el romance de Preysler y Vargas Llosa.

Crónica Rosa: La venganza de Jaime Bayly

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara y Alaska discuten de actualidad rosa, incluyendo el romance de Preysler y Vargas Llosa.
Carlos de Inglaterra e Isabel Preysler | Cordon Press

Carmen Jara, Alaska y Rosa Belmonte estuvieron presentes en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, concentrada de nuevo en el análisis de la noticia más destacable del mundo rosa en los últimos meses: el romance inesperado de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

En concreto, Carmen Jara formuló una peculiar teoría en clave de romance-ficción, pero que da la perfecta medida de la importancia de Preysler en el panorama rosa español. Tanta, que acabó siendo emitida por La 1 en palabras de Paloma Gómez Borrero, después de que Jara se la transmitiese.

¿Cuál podría ser la culminación de Isabel Preysler como reina de corazones, el final por todo lo alto para su carrera en el papel couché?

Para Jara está muy claro: acabar en la monarquía británica, casada y bien casada con Carlos de Inglaterra. "Alaska y yo fantaseamos con que Isabel quitara a Charles a Camilla, y que fuera Reina de Inglaterra. Y entonces, devolvería el Peñón", dijo Jara, descontenta de todas formas con que Isabel no haya guardado el correspondiente luto tras la desaparición de Miguel Boyer. Sin duda, una ocurrencia curiosa, pero que estando protagonizada por Preysler, resulta extrañamente verosímil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios