Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler, la gran ausente de la presentación del libro de Myriam Yébenes

Yébenes estuvo presente en la presentación del primer libro de su hija Myriam, 'Cómo gustarte y gustar'.

Numerosos rostros conocidos acudieron a la presentación del libro de Myriam Yébenes, todo un manual sobre los secretos de belleza titulado Cómo gustarte y gustar. La autora estuvo acompañada por toda su familia y amigos, y agradeció el apoyo que había recibido. "Tuve muy claro desde que era una adolescente, que quería seguir los pasos de mi madre. Le pareció bien, pero me puso como condición que estudiara, y así lo hice. Trabajar con Maribel es muy fácil, y todo lo que se lo debo a ella, aparte de madre es una magnifica profesora", así la definió.

Carlos Pérez Gimeno con Myriam Yébenes | Elio Valderrama

Miriam agradeció el apoyo recibido de su padre y su marido, que también estuvieron presentes. "Espero que este libro sirva de manual, para todos, ya que va dirigido tanto a hombres como para mujeres, la piel, no entiende de sexos. No soy escritora, y no me planteo dedicarme a esto, lo que sí tengo muy claro es que los cambios y evoluciones que puede haber en este campo los iré añadiendo a este libro", explicó.

Boris Izaguirre fue el encargado de la presentación. Al ser preguntado por la relación con Mario Vargas Llosa de su amiga Isabel Preysler, que fue la gran ausente, se mostró encantado. El venezolano comentó lo feliz que estaba por ella, y dijo que "basta con ver la imágenes para entender que es una historia muy bonita".

La misma Maribel Yebenes comentó que le parecía que Vargas Llosa llevaba enamorado de su amiga y clienta, toda la vida. "Nunca he hablado de ese tema con Isabel, pero no me ha sorprendido. En cuanto a su hija, afirmó que ha dedicado mucho tiempo a escribir el libro, y volcada en la investigación. "Ha tardado más de un año y medio, estaba embarazada de su primer hijo cuando lo empezó, y desde luego estoy muy orgullosa".

Carlos Pérez Gimeno con Maribel Yébenes | Elio Valderrama

Nati Abascal también asistió: "He llegado hace unas horas de Milán, no podía faltar, somos amigas hace muchos años. Sobre Preysler, prefirió no hacer comentario alguno, por el contrario, Cari Lapique reconoció que Isabel no había contado nada en su círculo de amigas a cerca de su nueva relación. "Me alegro mucho por ella, dijo, y prefirió no entrar en más detalles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios