Menú

El oscuro pasado en Italia de Elisa de Panicis

Con tan solo 18 años participó en un reality de citas a ciegas con cuartos oscuros y se le ha relacionado como una de las velinas.

Con tan solo 18 años participó en un reality de citas a ciegas con cuartos oscuros y se le ha relacionado como una de las velinas.
Así es Elisa de Panicis, la despampanante italiana de 'Supervivientes'

A Elisa de Panicis, la última expulsada de Supervivientes, se la conocía por su breve paso por Mujeres y Hombres y Viceversa de Italia, pero este no ha sido el único reality en el que ha participado. Tal y como desvela Lecturas, la explosiva italiana, con tan solo 18 años, concursó en Apuntamento al buio, es decir, Cita a ciegas, donde un grupo de chicas y de chicos tenían "encuentros románticos" en un cuarto oscuro en el los espectadores podían observar lo que pasaba gracias a las cámaras de infrarrojos que había dentro. Este programa fue todo un escándalo nacional.

Le debió coger gustillo a la televisión, ya que dos años después apareció en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa de Italia, pero duró muy poco tiempo ya que el chico que pretendía la echó. Eso sí, era una de las que más llamó la atención por los minivestidos que lucía en plató.

Gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla la contrataron como gogó de una discoteca y modelo de fotografía que, según la revista, le hizo aparecer en poses muy sensuales y subidas de tono. Además, la prensa italiana le llamaba velina, relacionándola con aquellas chicas que acudían a ciertas fiestas de hombres poderosos e influyentes, término que se acuñó en la época de los excesos de Berlusconi.

La joven tiene claro lo que quiere en su vida: "Mis novios, que sean futbolistas, que tengan dinero... Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa". Según desveló Jorge javier Vázquez, la rubia italiana actualmente está saliendo con un hombre de 42 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios