Menú

Mariló Montero, en manos de un psiquiatra y del traumatólogo que operó (mal) al rey Juan Carlos

Un vistazo a las revistas de la prensa rosa del miércoles.

Si la retirada temporal de Mariló Montero había suscitado todo tipo de comentarios, su paso por la consulta del médico va a elevar los rumores a un nivel superior. Porque la presentadora ha sido retratada en la puerta de la clínica de Enrique Rojas, un reputado psiquiatra.

Es cierto que el abanico de problemas mentales que llevan a este tipo de especialistas es amplio, y que Mariló sonríe y saluda con naturalidad a los fotógrafos que la han cazado. Pero la publicación de las imágenes ha desatado todo tipo de maledicencias sobre su salud mental.

Además, últimamente la periodista ha estado sometida a un alto nivel de presión, ya sea por sus ingeniosos comentarios en antena, elevados a la categoría de trending topic, o por las supuestas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con una amiga y que no verán la luz por imperativo legal.

Según Diez Minutos, el tratamiento que ha comenzado a seguir Mariló se reparte entre el psiquiatra y el traumatólogo, ya que podría sufrir vértigos y mareos. Este último también es un nombre conocido: se trata de Ángel Villamor, el médico que operó de la cadera al emérito rey Juan Carlos con poco éxito.

Lecturas, por el contrario, parece haber tenido acceso a su historial médico. Asegura que hace años le diagnosticaron fibromialgia y que se sometió a un agresivo tratamiento con corticoides que le hizo engordar diez kilos. Después, los médicos coincidieron en que se trataba de agotamiento y le recetaron un fármaco que le provoca mareos. Por ello, está siendo tratada por una internista, un fisioterapeuta y por la psiquiatra Marián Rojas Marcos.

Patricia Llosa y Morgana estuvieron en Madrid

La revista Semana incluye media docena de fotos de Patricia Llosa (que firma como "De Vargas") y de su hija Morgana paseando por Madrid. La revista asegura que fueron tomadas el mismo día que la ya ex del Premio Nobel anunciaba en Twitter sentirse apenada y sorprendida de su separación.

Quien sí está en Madrid estos días es Vargas Llosa, como vemos en la portada de ¡Hola!, que adelantó su edición al lunes para publicar las fotos con las que quiere dejar claro que lo suyo con Preysler va en serio.

La infanta, de 50 cumpleaños con fiesta de lujo

Realmente lo que celebró Cristina fue su cumpleaños, pero la casualidad quiso que, horas antes, su hermano, el rey Felipe, anunciase que había decidido quitarle el título de duquesa de Palma.

Haciendo uso del "dientes, dientes" que pusiera de moda Isabel Pantoja, Cristina salió de su domicilio en Ginebra con una sonrisa en la boca, para dirigirse a un restaurante en el que festejó con su familia y amigos su cumpleaños. Al parecer, la factura superó los 6.000 euros.

Antes sugirió, con la frase "he hablado con todos", que su hermano también la había llamado para felicitarla.

En Love han pedido a una grafóloga que analice la letra de la infanta. Asegura que Cristina "posee un autocontrol fuera de lo común" y que pese a su complicada situación "no lo está pasando mal".

Jesulín, en la fiesta de sus hijos, no la de Andrea

Una de las quejas habituales de Belén Esteban es la ausencia del padre de su hija Andrea en las citas más importantes de su vida: entrega de notas, graduaciones, funciones escolares. No menciona tutorías o citas médicas, pero se da por hecho que Jesulín de Ubrique también se las salta.

Por el contrario, sí suele acompañar a sus hijos pequeños, fruto de su matrimonio con María José Campanario. Diez Minutos muestra imágenes del torero en el colegio Laude El Altillo School de Jerez de la Frontera, en Cádiz, al que acudió "orgulloso" a las funciones en las que participaban sus hijos.

Curiosamente, la que no acudió a la representación fue la madre de los niños, María José Campanario, que está a punto de terminar sus estudios de Odontología en Oporto, Portugal. La futura dentista está de exámenes.

Habla la casera de Aramis Fuster

La osada revista Lecturas incluye un reportaje en el que entrevista a Antonia Casoliva, la propietaria del piso en el que vivió la vidente quince meses, hasta que dejó de pagar el alquiler. Su deuda asciende a 6.500 euros.

Dice Lecturas que los vecinos de la futuróloga no quieren hablar por miedo a un conjuro y que sólo Casoliva se atreve. La acusa de ser una montajista y desmiente haberla acosado sexualmente.

Sin embargo, Lecturas demuestra que una imagen vale más que mil palabras: es la que enseña cómo quedó la cocina tras la marcha de la pitonisa. La mugre tiene un dedo de altura y la basura está desperdigada por el suelo. Eso, a pesar de que Aramis tenía una escoba que se dejó en la casa, dejando claro que no es muy buena bruja.

Continúa el idilio de 'Lecturas' con Olvido

Una semana más, Olvido Hormigos protagoniza la portada y el reportaje principal de la revista Lecturas. Han parado las rotativas para incluir un adelanto de los dos primeros capítulos de El abrazo infiel, la primera novela de la exconcejala socialista.

El libro guarda tantos parecidos con su vida que ya nos lo hemos leído todos. Y eso que todavía no se ha publicado.

Otras noticias

Marta Ortega y Sergio Álvarez se dan una segunda oportunidad. La hija de Amancio Ortega ha navegado con su ex o no ex por la Costa Azul, y Love ilustra su portada con las imágenes en las que se les ve juntos, pero no revueltos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios