Menú

Nicole Kidman besa a Naomi Watts sobre el escenario

Las dos actrices se besaron sobre el escenario durante unos premios.

Las dos actrices se besaron sobre el escenario durante unos premios.
Naomi Watts y Nicole Kidman | Cordon Press

Las actrices Nicole Kidman y Naomi Watts son las mejores amigas en la vida real, y qué mejor manera de demostrarlo -y apoyar la lucha por un Hollywood menos sexista- que llamar la atención con un llamativo beso.

Las dos australianas se encontraban presentando los premios Women In Film's Crystal + Lucy Awards, y para darle un toque personal la protagonista de Australia no dudó en relatar su propia historia. Kidman reveló que en los inicios de su carrera, cuando apenas tenía 14 años, rechazó una oferta de la realizadora Jane Campion (El Piano) porque en esa película debía besar a una mujer.

"Me excusé en mis exámenes finales, pero la verdad es que en la película tenía que aparecer con un gorro de ducha y besando a otra chica. Yo quería ser el tipo de actriz con un pelazo que besa a hombres, no mujeres", dijo Kidman.

Acto seguido aseguró: "Jane, si me estás viendo, estoy preparada para ello". Y tras pedir luchar "por lo que queremos sin pedir perdón" y apoyo a las jóvenes actrices que persiguen su sueño, propinó un beso a su compañera Naomi Watts. No sin darle un importante toque reivindicativo, pidiendo "cobrar lo mismo que un hombre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios