Menú

El error médico que colapsó a Mariló Montero

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara.

Crónica Rosa: La baja de Mariló Montero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara.
Mariló Montero | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara para comentar todos los temas del mundo del corazón. Esta vez, centrados en la retirada temporal de la presentadora de La mañana de La 1, Mariló Montero, debido a razones médicas que la han llevado -tal y como publicó Lecturas- a contratar un internista, una psiquiatra y un fisioterapeuta, además de acudir a la consulta del doctor Ángel Villamor.

En concreto, tal y como contó Beatriz Cortázar en esRadio, debido a un "mal diagnóstico" de fibromialgia que acabó generando en la periodista "un efecto más complicado" al que se sumaron el resto de síntomas que previamente tenía.

Todo comenzó, tal y como explicó Lecturas, en enero de 2014, cuando Mariló tuvo que compaginar durante un tiempo la grabación de El pueblo más divertido hasta altas horas de la noche con el programa matutino que habitualmente conduce, pasando noches sin dormir y sufriendo un enorme agotamiento.

Tras acudir al médico, que le diagnosticó fibromialgia, comenzó un tratamiento con corticoides muy agresivo que le provocó nuevos problemas y que, cuando abandonó, complicó las cosas aún más, derivando en ese desmayo en el plató que complicó las cosas.

Un segundo diagnóstico corrigió el anterior y reveló que lo que padecía realmente era un intenso agotamiento físico y mental, es decir, cansancio y estrés, por lo que ha decidido adelantar el inicio de sus vacaciones unas semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios