Menú

Tamara Falcó suspende en el último minuto su acto con Schweppes

Hubiera sido el primer acto público de una Preysler desde que se divulgase el romance de Isabel y Mario. Pero no pudo ser.

Hubiera sido el primer acto público de una Preysler desde que se divulgase el romance de Isabel y Mario. Pero no pudo ser.
Tamara Falcó | Cordon Press

Tamara Falcó era una de las presencias estelares del Evento Schweppes planificado para el jueves en el Museo del Ferrocarril de Madrid, pero tuvo que renunciar a su compromiso profesional por enfermedad.

"Lamento mucho comunicarte que Tamara Falcó se ha sentido esta mañana indispuesta a causa de una gastroenteritis aguda que la mantiene en cama y sin posibilidades de incorporarse a sus obligaciones profesionales hasta la próxima semana según prescripción medica. Esta situación de indisposición nos obliga a tener que anular su participación como Embajadora en la presentación de la nueva Schweppes Premium Hibiscus Tonic, prevista para mañana jueves 18 de junio a las 20:30h en el Museo del Ferrocarril", publicó su agencia de representación.

Pero existe un matiz importante. La suya habría sido la primera aparición pública de un miembro de la familia Preysler desde que se hiciera pública la relación de su madre, Isabel, con el escritor Mario Vargas Llosa.

La "oportuna" gastroenteritis de Tamara le habría ahorrado, de paso, dar explicaciones por este hecho, confirmado ya por la prensa.
Ahora Tamara tendrá que presentar un certificado médico que demuestre que no acudió al acto, que contó con la asistencia de más de 700 personas, por una enfermedad real, por el que habría cobrado su caché habitual en este tipo de eventos: unos 18.000 euros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios