Menú

Una foto de Tyra Banks sin maquillaje revoluciona internet

La supermodelo de 41 años ha conseguido ser trending topic en Twitter.

La supermodelo de 41 años ha conseguido ser trending topic en Twitter.
Tyra Banks | 'Cordon Press'

La modelo Tyra Banks ha removido internet con una sorprendente fotografía sin maquillaje y con la cara lavada. Sólo que en este caso, la diferencia de este selfie con sus fotos de alfombra roja es tan abismal que ha logrado sorprender.

La exangel de Victoria's Secret, una de las principales firmas de lencería, quiso mostrarse tal y como se la vería en su casa por la mañana, nada más levantarse. "Merecen ver a mi yo REAL", dijo a sus seguidores en Instagram.

Banks, que ahora presenta el reality America's Next Top Model, presumió así de su incontestable belleza natural, que existe pero está muy alejada de la imagen que la hizo famosa en fotografías.

Naturalmente, la modelo se ha ganado todo tipo de críticas, pero probablemente era consciente de ello. "¿Han visto cómo las personas ponen #nofilter pero uno sabe que hay un filtro en sus fotos? ¿O tal vez hay un poco de retoque pero salen ahí acostados diciendo que la foto es cruda y real? Bueno, esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real", es su comentario ilustrando la imagen, que ha logrado hacer tambalear los cánones de belleza artificial del mundo del espectáculo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios