Menú

¿Está en peligro Isabel Pantoja en la cárcel?

Los empleados temen que pueda pasarle algo. Antes las reclusas la adoraban, pero ahora "hay mal rollo".

Los empleados temen que pueda pasarle algo. Antes las reclusas la adoraban, pero ahora "hay mal rollo".
Las portadas de la prensa rosa

La noticia principal de Sálvame es la preocupación por la integridad física de Isabel Pantoja en Alcalá de Guadaíra. La revista explica que "aunque Instituciones Penitenciarias lo niega", los funcionarios aseguran que será posible un motín y que "están jugando con fuego". Por lo visto, al principio las presas del centro le tenían cariño pero están cansadas de la cantidad de privilegios de los que disfruta la tonadillera y esto "ha crispado el ambiente". Los empleados afirman que existe "mal rollo" entre ellas y, por eso, "temen que pueda pasar algo" porque dentro "hay agresiones". Mientras, su sobrina Anabel rentabiliza en los platós de televisión la trágica situación que está pasando el clan Pantoja.

En portada también aparecen Penélope Cruz y Javier Bardem en el funeral del padre de la actriz internacional. Toda la familia estaba completamente destrozada, ya que "no se lo esperaban".

Después de varios meses de rumores de crisis, Terelu Campos y su novio José Valenciano reaparecen en la fiesta de cumpleaños de su madre María Teresa Campos.

Kiko Matamoros y Makoke están pasando por un mal momento sentimental. Tal y como explica ¡Qué me dices! el colaborador de Sálvame se marchó de casa, pero "no ve peligrar su relación". La revista publica unas imágenes de la pareja yendo a cenar, noche que acabó entre caricias. Asimismo, el magacín comenta que Rosa Benito y Amador Mohedano podrían quedarse en el paro, ya que al hermano de la Jurado "le habrían dado las vacaciones forzosas en Mujeres y Hombres y Viceversa" y la colaboradora de Sálvame espera a que "la vuelvan a llamar".

Pronto abre su edición con Isabel Preysler y "su apasionante vida", artículo que habla de sus primeros novios en Filipinas, su gran amor, de la relación con sus padres, de su relación con Julio Iglesias... En el interior la publicación comenta la venta del palacete de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, pocos días después de su 50 cumpleaños.

La protagonista de esta semana de Interviú es Eva María Pérez, una modelo de tallas grandes y dueña de la web Yonosoy90-60-90. Es modelo desde los 21 años y se siente discriminada por los diseñadores. Lucha por acabar con la expresión "tallas grandes" porque "psicológicamente a una niña no la puedes llevar a una sección que se llame así porque la estás marginando". Asegura que a ella "le encanta ir ajustada" pero que los diseñadores hacen ropa "o de abuela o para ocultar las curvas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios