Menú

¿Cuál es el barrio más infiel de Madrid?

Una vez más, el Barrio de Salamanca lidera la lista de los lugares que más personas engañan a sus parejas de toda España.

Es Sexo: Grandes ineptos sexuales de la historia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una vez más, el Barrio de Salamanca lidera la lista de los lugares que más personas engañan a sus parejas de toda España.
'Es Sexo' | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los grandes ineptos sexuales de la historia. Después comentaron cuál era el barrio más infiel de Madrid, según AshleyMadison.com, ya que se sabía que la capital era la ciudad más promiscua de España.

Esta web, líder en contactos extramatrimoniales, ha realizado un estudio preguntando a 176.465 usuarios madrileños si son infieles o no y ha descubierto que el barrio más propenso a que las personas engañen a sus parejas es el de Salamanca, con un 11% de los adúlteros.

Ciudad Lineal ocupa el segundo puesto de la lista con un 7,7%, muy seguido por la zona de la Moncloa-Aravaca con un 7%. Una posición más abajo está Fuencarral-El Pardo con 0,4% menos de infieles que el anterior. A estos les sigue Chamberí, La Latina, Carabanchel o el Puente de Vallecas. No obstante, Vicálvaro está en el último lugar con un 1,2% de infieles.

Temas

En Chic

    0
    comentarios