Menú

Dinio García acudió al tanatorio para ver a Marujita Díaz

"Gracias por todo Mari... Dinio García", decía la corona

El cubano Dinio García no solo fue uno de los primeros en lamentar (vía Twitter) la muerte de Marujita Díaz, que fue su pareja. También estuvo entre los presentes en el tanatorio de la M-30 para despedirse de la cantante y actriz, con quien en tiempos acaparó titulares y reportajes de la prensa rosa por lo extraño de su unión.

Dinio estuvo presente acompañado por su novia actual, y dejó una corona con la frase "Gracias por todo Mari... Dinio García". Dijo el cubano que Marujita le enseñó "hasta a coger un cubierto", y también algo sorprendente aunque, a la vez, muy coherente con lo que fue Marujita: que al ser devota de la Iglesia de Medinaceli, podría haber sorpresas en su testamento en este sentido... algo que, naturalmente, sus familiares no han confirmado ni desmentido.

La despedida final de Marujita no contó, de todas formas, con toda la presencia que hubiera merecido. El deseo de la familia es que se desarrollara todo dentro de la máxima discreción, y de tanta que hubo, casi pasó desapercibido para una personalidad como la de la actriz y cantante.

Temas

0
comentarios