Menú

Polémica en México por la portada de '¡Hola!' con Angélica Rivera y Sofía Castro

La portada de ¡Hola! y la foto familiar del presidente Enrique Peña Nieto han levantado una polvareda en su país.

La portada de ¡Hola! y la foto familiar del presidente Enrique Peña Nieto han levantado una polvareda en su país.
La última portada de Hola | Hola

La última portada de la edición mexicana de ¡Hola! ha generado todo un tsunami de opiniones negativas. Y es que la ocupan nada menos que el presidente del país, Enrique Peña Nieto, y sobre todo su hija y su esposa, Sofía Castro y Angélica Rivera. El motivo, aunque es lo de menos, es la "emotiva graduación" de la joven y el baile posterior, que les reunió a todos vestidos de las mejores galas.

Y es que la portada ha despertado todo tipo de airadas reacciones por la difícil situación que atraviesa el país, y simplemente por el hecho de que un alto mandatario fuera de la órbita de temas del corazón ocupe un lugar así de destacado en la revista. Se trata de uno de esos grandes y lujosos reportajes típicos de la revista ¡Hola!, con más de diez páginas de fotografías y declaraciones.

La foto familiar reunió al presidente y su esposa con sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole. Sólo una de ellas, Fernanda, se encuentra ausente por estar estudiando en el extranjero.

No es, de todas formas, la primera vez que Angélica Rivera y su hija Sofía -fruto de su primer matrimonio, antes de Peña Nieto- posan en las revistas de la crónica rosa. Ambas comparten su dedicación a la actuación (Rivera es una consagrada actriz de telenovelas, y su hija Sofía estudia para ello). Pero esta vez la presencia del presidente ha molestado a la opinión pública. La polémica está servida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios